El equipo de 'First Dates', obligado a intervenir en una cita tras la repentina marcha de un soltero: ''Se ha ido''
Sin química
Manuel y Francisco fueron dos de los protagonistas de la noche del lunes en el espacio de Cuatro
Una soltera de 'First Dates' se revuelve contra su cita tras una indiscreta pregunta: ''No me apetece hablar contigo de eso''
Manuel en 'First Dates'
Los espectadores de First Dates están más que acostumbrados a ver todo tipo de citas con sus respectivos desenlaces. Sin embargo, pocas veces han sido testigos de cenas tan impredecibles como la que protagonizaron Fran y Manuel en la noche del lunes El primero en pisar el restaurante del amor fue Francisco (61), un animador turístico de Benidorm.
El soltero llegó dispuesto a conocer a una persona alegre, capaz de seguirle el ritmo y, sobre todo, con la que poder compartir su mayor afición: el baile. ''Además de trabajar las 8 horas, voy a nadar y a andar a la montaña'', explicó.
Francisco en 'First Dates'
Su cita fue Manuel (61), un camarero jubilado y tarotista de Castellón que no cumplió las expectativas de Francisco. ''Busco un hombre que me soporte y entienda que no soy igual a otros hombres porque tengo un don'', recalcó el natural de Castellón. ''Físicamente, no me ha gustado. No es mi tipo'', sentenció Fran. Manuel, por su parte, también fue consciente de la falta de química: ''No le he gustado''.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada hablando sobre sus vidas. Rápidamente descubrieron un curioso punto en común: ambos habían estado viviendo en Valencia, aunque, por cosas del destino, nunca llegaron a coincidir. ''La gente cambia mucho en 40 años'', aseguró Francisco.
Manuel en 'First Dates'
Acto seguido, Manuel dejó sin palabras al soltero al revelar su don: ''No toco mucho a la gente porque percibo cosas. Soy tarotista''. ''Yo creo más en el destino que en el tarot. En una carta no creo'', aseveró el animador turístico. Por si fuera poco, el actual estilo de vida de Manuel no terminó de encajar con las expectativas de Francisco: ''Lo he visto demasiado parado''.
En un punto de la velada, Manuel se sinceró y confesó que tenía una hija de 36 años, fruto de una relación ocasional que surgió una noche de fiesta. ''Yo hay cosas que la gente cuenta que me dejan un poco alucinado'', sentenció su cita.
Manuel y Francisco en 'First Dates'
La dinámica de la cita cambió de forma inesperada cuando Francisco se levantó de la mesa con la excusa de ir al baño. Los minutos fueron pasando y Manuel no dejaba de preguntarse qué estaba sucediendo, hasta que finalmente una de las camareras del restaurante se acercó para comunicarle que Francisco se había marchado. ''Se ha ido. Ya lo sabía porque soy vidente'', reconoció.
Sin embargo, el soltero se quedó sin palabras cuando la camarera le explicó que había una sorpresa para él en el reservado del programa. Al llegar, no dio crédito: Francisco le estaba esperando para sorprenderle con un striptease. ''Me ha dejado muerto'', confesó ante el equipo. Finalmente, el amor no triunfó porque Manuel no era el compañero de viaje que Francisco esperaba encontrar.