Una soltera de 'First Dates' se revuelve contra su cita tras una indiscreta pregunta: ''No me apetece hablar contigo de eso''

Incómodo momento

Janet se llevó un chasco al conocer a Tainer en el programa del amor de Cuatro

El equipo de 'First Dates', obligado a intervenir en una cita tras la repentina marcha de un soltero: ''Se ha ido''

Janet en 'First Dates'

Janet en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates se volvía a poner en marcha una semana más con nuevas citas y nuevos protagonistas que, como ya es habitual, han dejado momentos tan divertidos como peculiares para el recuerdo. Una de las protagonistas del lunes fue Janet (32), una camarera de Madrid que había tenido muy mala suerte en el amor. 

''He tenido tres relaciones. En dos de ellas me pusieron los cuernos y las dejaron embarazadas. Me gustan hombres malotes, esos que se les ve en la cara que te van a dar para el pelo'', confesó. Por ello, su objetivo era conocer a un chico bueno, educado, cariñoso, aventurero y respetuoso.  

Tainer en 'First Dates'

Tainer en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella fue Tainer (37), un hostelero colombiano afincado en Madrid que llegó pisando fuerte al restaurante del amor: ''Yo conquisto a las mujeres con mi flow y mi estilo único. Como yo no hay dos. Buen amigo, amante, bailarín, compañero y cocinero''. La primera impresión entre ambos fue muy diferente. ''Es una caballota, me encanta montar a las caballotas'', confesó él. ''No me ha gustado nada. Es bajito y gordito. No me gusta ese estilo'', sentenció ella. 

Lee también

Marta (25), psicóloga y sexóloga, en 'First Dates': ''Mi profesión siempre ha jugado en mi contra. A los demás les crea inseguridades''

Nerea Parraga Frutos
Marta en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde el soltero comenzó la velada destacando el aspecto físico de la soltera: ''Tienes unos ojos preciosos y unos labios hermosos. Eres una mujer, como decimos en mi país, una yegua o caballota''.  ''Yo no me considero una yegua. Soy una mujer exuberante'', aseveró ella.  

Janet y Tainer en 'First Dates'

Janet y Tainer en 'First Dates'

Mediaset

Acto seguido, la soltera dejó claro que su hombre ideal debía ser alguien capaz de hacerla reír. ''Yo soy buenísimo'', confesó él, antes de contar un chiste malo que arrancó una tímida sonrisa a la soltera. ''No me gusta'', insistió Janet. 

En un punto de la velada, Tainer mostró interés en saber qué importancia le daba Janet al sexo en una relación. ''Un 40% y bajando'', confesó. Sin embargo, a Janet no le hizo demasiado gracia la pregunta: ''No me apetece hablar contigo de eso. No me llamas la atención y tampoco quiero hablarte de ciertas cosas para no darte alas. Tiende a la guarrería y eso en una primera cita...Tienes que ser más sutil''. 

Janet y Tainer en 'First Dates'

Janet y Tainer en 'First Dates'

Mediaset

El problema fue que el soltero no se dio por vencido con el tema, y cuando Janet le preguntó por sus aficiones, él contestó lo siguiente: ''Me gusta juagar al fútbol y hacer el amor''. ''A mí me gustan los hombres altos y fuertotes'', sentenció ella. ''No creo que sea tan sexual como yo. La que no quiera estar conmigo se está perdiendo un bomboncito'', aseguró el soltero. 

En la recta final, los solteros se desplazaron hasta el reservado del programa, donde compartieron un baile al ritmo de Bad Bunny. Pero de poco sirvió este pequeño acercamiento entre ambos. Janet siempre tuvo clara su decisión: ''No me gustaría tener una segunda cita porque no eres mi prototipo y que hablaras tanto de sexo me echó para atrás''. ''No es mi culpa que a ti ni te guste el sexo como a mí'', sentenció él. ''Nadie ha dicho eso, a mí me encanta. Otra cosa es que hable'', replicó ella, zanjando la conversación. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...