La contundente reacción de una soltera de 'First Dates' ante la inesperada confesión sexual de su cita: ''Me seduce que me toquen las axilas''

Sin química

Sandra y Manuel fueron dos de los protagonistas de la noche del martes en el 'dating show' de Cuatro

Una soltera impacta a su llegada a 'First Dates': ''Soy abuela a la fuga, no tengo más que una vida y lo que me queda de ella es mía''

Sandra en 'First Dates'

Sandra en 'First Dates'

Mediaset

First Dates nunca deja de sorprender. El famoso restaurante de Cuatro abre sus puertas cada noche con la intención de que sus comensales disfruten de la cita más romántica de sus vidas. Una de las protagonistas de la entrega de este martes fue Sandra (52), una camarera y monitora deportiva colombiana afincada en Madrid que llegó con las cosas claras al programa de Cuatro: ''Busco algo más liberal, pero que no sea demasiado. Quiero que tengamos nuestra intimidad''.

El amor seguía siendo su gran asignatura pendiente: ''Nunca me he enamorado. Cuando pasa el periodo de encantamiento, pierdo el interés y acabo viendo más defectos que virtudes''. Por ello, su objetivo era conocer a un hombre igual de aficionado al deporte que ella. 

Manuel en 'First Dates'

Manuel en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella fue Manuel (64), un cocinero de Madrid que se definió como un hombre deportista y coqueto. La primera impresión de Sandra no fue la esperada. ''¡No, por favor! Por primera vez me he sentido alta. Es muy bajito'', sentenció. ''Es muy guapa. Tiene un pelo bonito y es elegante vistiendo'', confesó el soltero. 

Lee también

El equipo de 'First Dates', obligado a intervenir en una cita tras la repentina marcha de un soltero: ''Se ha ido''

Nerea Parraga Frutos
Manuel en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada hablando sobre su pasión por el deporte. ''Yo competí en 2002 en culturismo, pero lo dejé porque te sacrificas mucho y al final no compensa. Ahora solo me dedico a dar clases'', declaró la soltera. ''Es una mujer muy sexual y sensual. Tiene un buen físico'', reconoció el soltero. 

Sandra y Manuel en 'First Dates'

Sandra y Manuel en 'First Dates'

Mediaset

Acto seguido, Manuel mostró interés en la ajetreada vida laboral de la soltera. Sin embargo, la colombiana no fue del todo sincera por un motivo de peso: ''No le he dicho que trabajo también en un local de intercambio de parejas porque no vamos a tener más que una amistad''. 

En un punto de la velada, Sandra confesó que, hasta ahora, no había encontrado a nadie capaz de seguirle el ritmo ni de disfrutar del baile tanto como ella. Desafortunadamente,  Manuel tampoco pudo romper esa racha: ''A mí la música latina no me gusta. Cuando tenía 20 años, bailaba música disco''. 

Sandra y Manuel en 'First Dates'

Sandra y Manuel en 'First Dates'

Mediaset

En gustos sexuales, tampoco coincidieron. ''A mí me gusta que me toquen el cuello, las axilas y los pies. Me seduce que me toquen las axilas'', contó el soltero. ''Sexualmente, no me provoca nada. Yo no quiero saber nada, no me gusta tocar los pies y lo de las axilas ya...'', aseveró ella. 

En el reservado del programa, Sandra sorprendió al soltero con una improvisada clase de baile. Sin embargo, Manuel fue incapaz de coordinar un paso con el siguiente. Finalmente, el soltero aceptó una segunda cita, pero a Sandra no le quedó más remedio que darle calabazas. ''Me gustan los hombres más altos'', aseguró. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...