Loading...

El equipo de 'First Dates', en shock tras presenciar el tenso reencuentro entre dos comensales: ''Sé un hombre y acepta tu error''

Segundas oportunidades

Enrique y Alba fueron dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el espacio de Cuatro

Una soltera de 'First Dates', obligada a pararle los pies a su cita: ''No me conoce. A lo mejor soy yo que soy muy asquerosa''

Alba y Enrique en 'First Dates'

Mediaset

First Dates nunca deja de sorprender. Los espectadores del famoso espacio de Cuatro presentado por Carlos Sobera están acostumbrados a presenciar todo tipo de encuentros a ciegas entre solteros que acuden con ganas de encontrar el amor. El problema es que, a veces, la persona que se encuentran a su llegada no resulta siempre de su agrado. 

La situación se complica aún más cuando ambos se conocen previamente. Esto es lo que le sucedió a Enrique (25), un estudiante y empresario de Valencia, que se definió como ''un chico para enseñar''. ''Soy la pareja perfecta para lucir. Es imposible que me saques a la calle y no me vean'', aseguró. Su objetivo era conocer a una chica con carácter. 

Alba en 'First Dates'

Mediaset

La elegida para cenar con él fue Alba (23), una estudiante y camarera de Valencia a la que le encantaba robar miradas. ''Me gusta salir de fiesta para verme guapa y para que me miren'', confesó. Sin embargo, la mirada que no esperaba recibir al llegar fue la de Enrique. ''Creo que la conozco'', anunció el soltero desde la barra. ''Yo conozco a este hombre. Como te dejé de hablar, vienes aquí'', sentenció la soltera. 

Lee también

El susto navideño de Edurne en pleno verano: “Me tragué como cuatro copitos y uno de ellos no podía expulsarlo”

Daniel Chueca Miras

Acto seguido, Carlos Sobera, visiblemente sorprendido, preguntó a los solteros por su historia. ''Te tiene unas ganas...'', comentó. ''Me tiró la caña, hablamos, pero vi que solo me hablaba para pasar el rato. Entonces decidí dejarle de hablar'', explicó Alba. ''Y tuve el fallo de hablarle a su amiga. Me envió un audio preguntando y la dejé de hablar. Fue hace cuatro años'', añadió el soltero. ''Cobarde'', espetó la valenciana. 

Alba y Enrique en 'First Dates'

Mediaset

Tras el tenso reencuentro, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde intentaron aprovechar esta nueva oportunidad. Sin embargo, los reproches tardaron poco en llegar. ''Hombres...hablándole a mi amiga'', aseguró ella. ''No será ni la primera ni la última vez que haya pasado. Era un niño. No sabía que erais amigas'', replicó él. ''Sé un hombre y acepta tu error'', aseveró Alba. ''Estuvo feo, pero no me puedes seguir teniendo el mismo rencor'', insistió él. 

Pese a todo, la química entre ambos fue evidente. ''Es mono. Me ha hecho ilusión porque por lo menos lo conocía y en su día conectamos'', comentó ella. ''Es una chica que me llama la atención: bajita, rubia y con algún retoque estético. Me gusta este prototipo'', reconoció el soltero. 

Enrique en 'First Dates'

Mediaset

En un punto de la velada, Enrique reconoció que nunca se había enamorado. ''Soy muy difícil, no me gusta cualquier chica. Soy muy selectivo'', aseguró. ''Intento pensar que la gente cambia y que igual, después de haber estado con tantas mujeres, se ha dado cuenta que eso no le gusta. Le ha dado un voto de confianza'', afirmó la soltera. 

Finalmente, Alba aceptó una segunda cita. ''Te tengo tachado de golfo porque lo eres, lo has admitido, pero te voy a dar un voto de confianza y voy a pensar que no estás tan loco ni eres tan guarro y que no le vas a hablar ahora a mis amigas cuando salgas'', declaró. Por su parte, Enrique también tuvo clara su respuesta: ''Hay cosas pendientes por hablar''.