Una soltera de 'First Dates', obligada a pararle los pies a su cita: ''No me conoce. A lo mejor soy yo que soy muy asquerosa''
Cita a ciegas
Sara y Miguel tuvieron un final de cita totalmente inesperado en el restaurante del amor
El equipo de 'First Dates', en shock tras presenciar el tenso reencuentro entre dos comensales: ''Sé un hombre y acepta tu error''
Sara en 'First Dates'
First Dates nunca deja de sorprender. Los espectadores del famoso espacio de Cuatro presentado por Carlos Sobera están acostumbrados a presenciar todo tipo de encuentros a ciegas entre solteros que acuden con ganas de encontrar el amor. El problema es que, a veces, la persona que se encuentran a su llegada no resulta siempre de su agrado.
Uno de los protagonistas de la entrega de este miércoles fue Sergio (38), un celador de Ocaña (Toledo) que regresó al programa de Mediaset dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor tras una primera cita que no terminó como esperaba. Se definió como un 'empotrador tierno', dispuesto a conquistar a su cita a golpe de música y humor.
Sergio en 'First Dates'
Su cita fue Sara (33), una limpiadora y estudiante de Valencia que no tenía problemas para ligar. ''No me hace falta mendigar amor, pero sí que es verdad que o no te toman en serio o tienen miedo al compromiso'', confesó. La primera impresión entre ambos fue muy dispar. Mientras que Sergio sintió todo un flechazo, Sara se llevó un chasco. ''Tiene cara de buena gente, pero le falta ese toque gamberro como me gusta a mí'', sentenció.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompaño a la pareja hasta su mesa, donde la velada comenzó con escasa sintonía. ''A mí me gustan las chicas 'curvys', con curvas'', declaró él. ''Es como si yo le digo que me gustan los chicos calvos'', espetó la soltera visiblemente molesta. Los animales y los hijos también fueron otros puntos de discusión, ya que Miguel no se mostró muy convencido con ambos temas. Y esas dudas hicieron estallar a la valencia: ''Me dice 'bueno no sé, depende'. O sí o no''.
Sergio y Sara en 'First Dates'
En un punto de la velada, los solteros decidieron probar el famoso rasca de preguntas del programa. Sin embargo, Sara rechazó tajantemente contestar cualquier pregunta de índole sexual. ''Él tiene una pinta de pasivo...'', comentó ante el equipo.
En la recta final, los solteros se desplazaron hasta el reservado del programa, donde la tensión de minutos previos dio paso a un ambiente mucho más incómodo. Sergio fue incapaz de ocultar lo cómodo que se sentía a su lado. Por ello, no dudó en lanzarse a darle un beso. Sin embargo, la soltera decidió pararle los pies. ''No me conoce. ¿Por qué me tiene que dar un beso?. A lo mejor soy yo que soy muy asquerosa'', aseveró.
Sergio y Sara en 'First Dates'
Finalmente, Sergio aceptó una segunda cita, convencido de que Sara era su prototipo de chica ideal. Por su parte, la valenciana reconoció que el encuentro había sido muy agradable, pero admitió que, a su juicio, a Sergio le faltaba un punto de maldad. ''Puede ser, soy muy bueno, pero puedo ser el malote que tú buscas. Todo es cuestión de conocerme'', confesó el soltero. Contra todo pronóstico, Sara decidió darle una segunda oportunidad: ''Nos podemos conocer como amigos y ya se verá''.