Una soltera de 'First Dates' provoca un incómodo momento final y deja a su cita descolocada: ''Si fuera una gallina, sería de las débiles''

Sin química

El equipo del espacio de Cuatro no acertó a la hora de emparejar a Ana y Miriam en una de sus citas a ciegas

La contundente reacción de una soltera de 'First Dates' al conocer a su cita: ''Cupido conmigo anda borracho, no hay manera''

Ana en 'First Dates'

Ana en 'First Dates'

Mediaset

Las primeras impresiones en First Dates son, en muchas ocasiones, determinantes. Cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante con la esperanza de encontrarse con alguien afín, una persona con la que poder compartir algo más que una cena. Sin embargo, no todos consiguen el objetivo.

Una de las protagonistas de la noche del martes fue Ana (35), una ganadera ecológica con 3.000 gallinas de Toledo que no había tenido mucha suerte en el amor. ''Al principio de las relaciones idealizas a esa persona, pero luego cuando convives, empiezas a conocerla y zasca'', aseguró. Además, la soltera afirmó que su profesión no juega mucho a su favor. ''En mi pueblo no hay nada, tengo que venir a Madrid a ligar'', confirmó. 

Miriam en 'First Dates'

Miriam en 'First Dates'

Mediaset

La elegida para cenar con ella fue Miriam (38), una informática y cuidadora de perros de Madrid que llevaba dos años divorciada de la madre de sus hijas. ''Creo que estoy en el mejor momento de mi vida para conocer nuevas personas'', confesó. La impresión entre ambos no fue la esperada. ''No es mi tipo. Físicamente, no me ha gustado. Seré superficial, pero como no me atraiga en el primer momento se acabó'', sentenció Ana. 

Lee también

Un soltero (34) sorprende al equipo de 'First Dates' al revelar la causa de su mala racha en el amor: ''Más de una me ha rechazado por guapo''

Nerea Parraga Frutos
Christian en 'First Dates'

A pesar de llevarse una impresión negativa, la manchega decidió seguir con la velada. Mientras elegían el menú degustación de la noche, Ana descubrió que Miriam tenía muchas alergias alimentarias. ''Tengo alergia a la fruta, al tomate natural, a algunos frutos secos, a algunas verduras...'', contó. ''Si Miriam fuera una gallina, sería de las débiles'', aseveró Ana.  

Ana y Miriam en 'First Dates'

Ana y Miriam en 'First Dates'

Mediaset

Acto seguido, la ganadera hizo un breve resumen de su vida: ''Tengo una granja de gallinas ecológicas para huevos de consumo. La persona que esté conmigo tiene que respetar a los animales''. ''Para mí eso es muy importante porque desde pequeña he tenido perro y como animal de compañía hace muy bien su función. Extrapolo el respeto a los animales hacia todos los animales'', declaró la madrileña. 

Por su parte, Miriam quiso dejar claro que la parte más importante de su vida eran sus hijas. Por ello, su futura compañera de viaje tenía que ser capaz de aceptar sus prioridades. ''Yo soy tan intensa que rápidamente quiero convivir, a los seis meses por ejemplo ya lo digo'', confesó Ana. ''Yo no puedo presentar a mis hijas una persona y probar. Para irme a vivir con alguien tengo que estar muy segura, no a los seis meses. Para mí lo primero son mis hijas y luego mi pareja. Y creo que no va a entenderme'', sentenció Miriam. 

Ana y Miriam en 'First Dates'

Ana y Miriam en 'First Dates'

Mediaset

Durante los minutos finales, las solteras decidieron continuar con la cita en el reservado del programa. Sin embargo, para Ana fue más incómodo de lo esperado. Por esa razón, rechazó de forma tajante cualquier tipo de contacto físico con su cita, incluido un baile. ''Yo con ella no voy a ningún lado. Es muy parada y no me da juego'', sentenció de nuevo. ''Creo que no ha querido bailar porque no le he gustado'', reconoció Miriam. Finalmente, ninguna de las dos aceptó una segunda cita. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...