Loading...

Carlos Sobera alucina al descubrir el talento oculto de una soltera de 'First Dates': ''Qué bien haces el perro''

Cita a ciegas

Blanca y José fueron dos de los protagonistas de la noche del jueves en el espacio de Cuatro

Una soltera acude a 'First Dates' en busca de un 'moderno de Malasaña' y se lleva un chasco al conocer a su cita: ''Es súper 'red flag'''

Blanca en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del restaurante de Cuatro se abrían una noche más para recibir la visita de diferentes comensales dispuestos a disfrutar de una cita (casi) perfecta con el que podría ser el amor de sus vidas. Una de las protagonistas de la noche del jueves fue Blanca (37), una administrativa de Cádiz que se definió como una mujer muy divertida. 

Su gran pasión era la ventriloquia. ''No tengo muñeco, pero soy ventrílocua'', afirmó con seguridad antes de sorprender a todos imitando sonidos de animales. ''Qué bien haces el perro'', recalcó el presentador. Lo más curioso es que la soltera llegó al restaurante con un trofeo muy especial: Oscar 'a la más cachonda'. Su objetivo era conocer a un chico poco musculado y con su mismo sentido del humor. 

Carlos Sobera en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella fue José (38), un agente de seguridad de Cádiz que cumplía a rajatabla los requisitos de la andaluza. ''Siempre estoy de cachondeo. Me río de mis miserias'', confesó. La primera impresión entre ambos fue muy positiva. ''Es un muchacho muy apañado. Aunque a mí me gustan los calvos, el chico tiene una buena melena y barba. Y unos ojos muy bonitos'', declaró Blanca. ''He conectado mucho con ella. Ha habido un 'feeling' muy bueno. Tiene unos ojos preciosos'', aseguró él. 

Lee también

El equipo de 'First Dates', en shock tras presenciar el tenso reencuentro entre dos comensales: ''Sé un hombre y acepta tu error''

Nerea Parraga Frutos

Tras descubrir que tan solo vivían a 20 kilómetros de distancia, los solteros comenzaron la velada con mucho sentido del humor. ''No te importa que me quite aquí en medio la férula, ¿no?'', preguntó la soltera. ''Por favor, es una grande'', replicó él. Poco después, el soltero cambió drásticamente de tema, dando paso a un ambiente más serio. ''Perdí a mis padres con 6 años y hasta los 13 estuve con mis abuelos y mis tíos. Me fui a buscar mi vida, pero cuando llegué a Sevilla, me metieron en un centro de acogida'', relató. 

José en 'First Dates'

Mediaset

Según desveló, esa experiencia le cambió la vida: ''Me hizo ver que la mochila que llevamos es la que cada uno decide cargar. Yo no perdí a mis padres, he tenido doscientos padres y doscientas madres. He tenido mucha suerte en la vida''. Además, el gaditano explicó que ahora estaba centrado en ayudar a niños que han pasado lo mismo que él. ''Me parece muy humano y eso me encanta de una persona'', confesó Blanca. 

La complicidad entre ambos fue creciendo con el paso de los minutos. Por si fuera poco, ambos confesaron tener el mismo sueño: pasar por el altar y celebrar un boda en la playa. ''Ha roto todos mis esquemas. Teníamos los mismos temas de conversación. He sentido que el sitio era nuestro y de nadie más'', aseguró José. ''Yo necesitaba a alguien en mi vida espiritual, mental y que sepa razonar las cosas. Y todo eso lo tiene'', declaró ella. 

José y Blanca en 'First Dates'

Mediaset

Tras protagonizar un divertido momento en el reservado del programa, los solteros se volvieron a ver las caras en la decisión final. Ninguno dudó a la hora de dar su respuesta: querían una segunda cita para seguir explorando la chispa que había surgido entre las cuatro paredes del restaurante.  

Etiquetas