Loading...

Una soltera acude a 'First Dates' en busca de un 'moderno de Malasaña' y se lleva un chasco al conocer a su cita: ''Es súper 'red flag'''

En busca del amor

Igors y Sofía protagonizaron una de las citas con más química de la noche del jueves

Carlos Sobera alucina al descubrir el talento oculto de una soltera de 'First Dates': ''Qué bien haces el perro''

Sofía en 'First Dates'

Mediaset

Las primeras impresiones no siempre son determinantes en First Dates. Las puertas del restaurante de Cuatro se abrían una noche más para recibir la visita de diferentes comensales dispuestos a disfrutar de una cita (casi) perfecta con el que podría ser el amor de sus vidas. Una de las protagonistas de la noche del jueves fue Sofía (21), una creadora de contenido y dependienta de Guadalajara que llegó pisando fuerte.

''Literalmente, todos los días sufro algo de acoso callejero, miradas, silbidos, pitidos del coche. Siempre tiene que haber un hombre fastidiándolo todo'', aseguró. Su objetivo en el programa era encontrar pareja de verdad: ''Un 'moderno de Malasaña (Madrid)'. Me encantan los chicos con bigote, pero no con barba. Eso es súper 'red flag'''. 

Igors en 'First Dates'

Mediaset

Su cita fue Igors (28), un DJ y diseñador afincado en Barcelona, pero letón de nacimiento, que se definió como un chico moderno. La primera impresión entre ambos fue muy dispar. ''Es muy moderna, me gusta'', confesó el soltero. ''A lo mejor allí llevan otro rollo, pero en mí concepto de moderno no encajaría. No diría que es un moderno. A lo mejor es uno de Barcelona, pero no de Malasaña'', sentenció ella. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates', obligada a pararle los pies a su cita: ''No me conoce. A lo mejor soy yo que soy muy asquerosa''

Nerea Parraga Frutos

Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañó a la pareja hasta su mesa, donde la velada comenzó con buen ambiente. Igors explicó que, a pesar de ser de Letonia, toda su familia era soviética. ''Entonces mi herencia es rusa. No hablo letón, pero sí ruso'', recalcó. Esa multiculturalidad hizo cambiar de opinión a la soltera. ''Me gusta. Es muy interesante'', aseguró. 

Igors y Sofía en 'First Dates'

Mediaset

El lado artístico del soltero también fue otro punto positivo. ''Me parece muy guay porque los dos entendemos lo que es dedicarse al mundo del arte y me parece que ahí puede haber mucho entendimiento. No es lo mismo tener un trabajo de oficina que no sabes como va el trabajo artístico'', comentó la soltera. Otro de sus grandes puntos en común fue su pasión por el té matcha. ''¡Qué raro! A casi nadie le gusta porque lo ven demasiado moderno'', recalcó la soltera.  

En un punto de la velada, Sofía se abrió en canal sobre sus experiencias en el amor. ''Tuve una relación muy tóxica. Me decía que no le gustaba que tuviera amigos hombres, amigas lesbianas...'', contó. ''Me gusta su forma de pensar'', aseguró él.  Por su parte, Igors explicó que tampoco había tenido mucha suerte en al amor. ''Fuimos dúo de DJs y recorrimos Europa, montamos un montón de cosas. Pasamos del estrellato a que me cambiase por otro. Fue un tortazo'', reconoció. 

Igors y Sofía en 'First Dates'

Mediaset

La complicidad entre ambos fue creciendo con el paso de los minutos. Por ello, Igors quiso dejar claro que no era un chico de una sola noche. ''Necesito tener un vínculo'', aclaró. ''No me esperaba para nada alguien así en estos tiempos y edades'', afirmó ella. Finalmente, ambos acordaron tener una nueva cita fuera del programa para comprobar si su conexión podría ser algo más que una bonita amistad.