Carolina Sobe, colaboradora de televisión y presentadora: ''De pequeña estuve en un internado donde me zurraban todo el día. Lo pasé fatal''
Experiencia traumática
La exconcursante de 'GH' se sinceró en el podcast 'Chico de revista'
Melani Olivares, actriz, 52 años: ''Una vez fui a la guardería a recoger a mi hija y la dejé allí. Se me fue la cabeza''

Carolina Sobe en un evento en Madrid. Abril 2023.

Carolina Sobe es uno de los rostros más conocidos del universo Mediaset España. La madrileña saltó a la fama tras participar en Gran Hermano 11, edición del reality estrella de Telecinco en la que también concursaron figuras mediáticas como Nagore Robles, Arturo Requejo, Pilarita Gómez, Indhira Kalvani, Iván Toscano o Siscu Castillo, entre otros.
Aunque Sobe conquistó a la audiencia con su desparpajo, su carisma arrollador y su sentido del humor único, algunas de sus actitudes generaron polémica, por lo que fue expulsada en la gala 13 con el 50,3% de los votos del público.

La actual colaboradora de No somos nadie también participó en otros formatos de la cadena azul: Supervivientes, Gran Hermano Dúo, Solo/Sola, etc. Además, trabajó como tertuliana en espacios como Mujeres, Hombres y Viceversa, Sálvame e incluso GH VIP.
Pese a que se trata de una figura familiar para los espectadores de nuestro país, Carolina siempre ha mantenido un muro que separaba su faceta pública y privada y no ha compartido gran parte de su historia con la audiencia. En una entrevista reciente para el podcast Chico de revista, presentado por Arnau Martínez, sorprendió a sus seguidores al abrirse en canal y hablar sin tapujos sobre su pasado.
''Yo cuando he ido a los realities es porque tenía una necesidad horrorosa. Si no, no hubiese ido a ninguno. En Gran Hermano la lié mucho porque dije una burrada muy grande y me quedé como si hubiera cagado 20 días seguidos después de haber estado estreñida. Si ahora mismo me dijeran de hacer uno, me daría mucha pereza'', comentó divertida.
En la entrevista, habló sobre algunos compañeros de los medios y reconoció que no echa de menos a Kiko Matamoros en su programa porque hablaba demasiado. Sobre María Patiño, expresó que va siempre a su bola y no le importa nada más. Por último, compartió unas llamativas declaraciones sobre Belén Esteban: ''Me he reído mucho con ella, pero ha habido momentos en los que no le he pillado el rollo. La veía como rara, como altiva''.
Un duro episodio de su infancia
Carolina se sinceró con Martínez y confesó que, como madre, es controladora y tóxica. Según su testimonio, esto se debe a lo mal que lo pasó de pequeña, cuando sus padres se separaron y la metieron en un internado.
''Cobraba más que un funcionario a final de mes. Le dio a una de esas cuidadoras por mí y me zurraba todo el día. Lo pasé fatal. Ella decía que yo iba a terminar en muy mala vida, metida en la droga o en la prostitución'', apuntó ante la atenta mirada del presentador.