Televisión

Almudena cierra su paso por 'La isla de las tentaciones 9' con sorpresa para sus seguidores: lecciones aprendidas y un esperado beso de amor

Estaban esperanzados

La participante estrella de esta última edición abandonó el reality sola, pero no el reencuentro

Sandra Barneda, marcada por una frase de Almudena sobre Darío en 'La isla de las tentaciones 9': “Si te das cuenta, en todo momento creo”

Almudena y Borja se sinceran el uno con el otro.

Almudena y Borja se sinceran el uno con el otro.

Mediaset/captura

Cuando Almudena y Darío llegaron a La isla de las tentaciones 9, parecían una pareja idílica. Tras once años de relación, querían demostrar que un amor como los de antes, de los que dura para toda la vida, todavía es posible.

Sin embargo, como pudieron comprobar los espectadores y seguidores del reality, el amor de Almudena y Darío no era posible, por muchos años que llevasen juntos. La pareja llegó a declarar que trataban de lidiar con la dependencia y los celos de ella, pero la realidad resultó ser otra mucho más cruel: Darío propuso participar en el formato porque era el “empujón” que necesitaba para acabar con la relación, pues no estaba enamorado de Almudena.

Almudena y Darío entrado en la isla
Almudena y Darío entrado en la islaMediaset España

Tras vivir un tenso momento reencuentro entre Almudena y Darío, lo que no esperaban sus seguidores era la aparición de Borja, el tentador preferido de Almudena, con quien también tenían ambos alguna que otra cuenta pendiente.

Almudena contaba que tras su salida de República Dominicana, se quedó en Madrid con Borja una semana para ver cómo se sucedían las cosas, algo que maravilló a sus seguidores en redes sociales.

“Te diría que fue de las mejores de mi vida”, le confesó a Sandra Barneda. “En el avión le dije que me daba mucha ansiedad tener que volver en el tren con Darío a Málaga y él me dijo que si nos quedábamos en Madrid y me quedé en una habitación con él. Creo que ha sido mi ángel de la guarda, me ha hecho sentir cosas que nunca había sentido”, aseguró.

Desde entonces, como confesó Almudena, no se han separado. Han pasado cuatro meses y se siguen conociendo. “Quiero seguir como hasta ahora y poco a poco”, confesaba Borja, sin poder evitar las lágrimas al confesar sus sentimientos a la andaluza.

“Te voy a seguir entendiendo, para mí está siendo complicado. Te lo dije un día, que a lo mejor me podía estrellar contra un muro y si me estrello lo voy a hacer feliz”, le dijo Borja. “Te quiero, no dudo de lo que siento por ti. Me vas a tener independientemente de todo lo que pase, sé la mujer que eres”.

Sandra Barneda, ensimismada, no podía negar lo evidente. “Estás completamente enamorado”. Borja trataba de negarlo, pero la catalana insistía: “Yo creo que sí, visto lo visto”.

Almudena le correspondió. “Ha estado en mi peor momento. Yo le digo que quiero ir muy poco a poco, conmigo tiene que tener paciencia. Es pronto para decir si estoy enamorada o no, le quiero un montón, pero he salido de una relación muy larga, cuando lo esté se lo voy a decir”.