Televisión

Las tentaciones llegan a 'GH Dúo 4': Sandra, Juanpi y Andrea entran juntos en el reality de Mediaset

Concursan como trío

Telecinco aprovecha la polémica y encierra en la casa de Tres Cantos a una de las ex parejas más polémicas de su otro formato estrella

andra, Juanpi y Andrea se reencuentran en ‘GH DÚO’.

andra, Juanpi y Andrea se reencuentran en ‘GH DÚO’.

Mediaset/captura

Con las discusiones todavía frescas del reencuentro de las parejas y sus pretendientes de la última edición de La isla de las tentaciones, Gran Hermano Dúo 4 ha dado el pistoletazo de salida para salvar el batacazo de audiencias con el que ha comenzado la temporada Telecinco.

Como no podía ser de otra manera, Mediaset ha decidido aprovechar el filón de uno de sus realities estrella para tratar de dar impulso a otra de sus marcas. Así, tres de los participantes más polémicos de esta última edición, Sandra Barrios, Juanpi Vega y Andrea Sabatini, acaban de instalarse en la casa de Tres Cantos.

andra, Juanpi y Andrea se reencuentran en ‘GH DÚO’.
Andra, Juanpi y Andrea se reencuentran en ‘GH DÚO’.Mediaset/captura

La primera en entrar era Sandra Barrios, que se reencontraba con su tentador favorito, Andrea, con el que se marchó de la mano de República Dominicana. Ahora bien, los espectadores descubrieron que tres meses después la relación estaba completamente rota a causa de una infidelidad. 

“No te han querido en Grande Fratello y has tenido que venir aquí”, le soltaba Sandra nada más verle, con un dardo envenenado. “Yo soy una persona feliz, si ella esta impertérrita ya no es problema mío”, respondía el italiano.

Andrea y Sandra no se soportan, pero a pesar de no haberse alegrado nada al verlo, Sandra aseguró que guarda buenos recuerdos de él a pesar de todo lo vivido en los últimos tiempos. “Se ha portado siempre muy bien conmigo. No voy a mentir”. Aún con todo, insistió en que su ex pareja le iba a ser “indiferente” y que no iba a convertirse en su “mejor amigo” si entraba en el formato.

Lo que ninguno de los dos esperaba era que interviniese un tercer elemento. Jorge Javier Vázquez le comunicaba a Andrea que “una persona muy especial quería darle un fuerte abrazo”. En ese momento, Juanpi entró por la puerta y se reunió con ellos.

Los tres están condenados a entenderse, porque concursan como trío -y eso que el formato aún trató de aumentar la tensión con la entrada de Carmen, la madre de Juanpi, con quién Sandra no dudó en lanzarse todo tipo de improperios en directo, a los que se unió la madre de la joven desde el plató de Mediaset.

No están emocionados, ninguno de los tres, pero es lo que les ha tocado. Juanpi parece estar resignado a su destino por lograr un beneficio común, al igual que Andrea, pero Sandra no dará su brazo a torcer tan fácilmente a juzgar por su actitud en esa primera toma de contacto.”Aunque no les guste somos un equipo ahora mismo”, manifestaba el gaditano, aunque sus palabras terminaban en discusión.

El único que se mostró algo divertido con todo este asunto fue JorgeJavier Vázques, que al nombrarlos equipo, no pudo sino señalar una obviedad: “Nunca antes había estado un trío con esas caras de setas”.