Raparse la cabeza, tatuarse, drogarse durante horas, salir disfrazado a la calle a gritar en público o beber su propia orina son algunos de los retos que Simón Pérez realizaba delante de su audiencia junto a su pareja, Silvia Charro, con la que retransmitía en la plataforma Kick. La dupla de streamers se hizo conocida a través de un video viral en 2017 en el que ambos, trabajadores del sector inmobiliario y financiero, comentaban los beneficios de las hipotecas a tipo fijo frente a la cámara, mostrando claros signos de estar bajo la influencia de drogas.

Silvia Charro y Simón Perez en el vídeo que los hizo famosos en diciembre de 2017
A raíz del episodio, que fue visto por millones de personas en las redes, Simón y Silvia perdieron su trabajo e iniciaron un espiral de decadencia en el que acabaron vendiendo su integridad moral y física por dinero en las redes. A través de su canal en Kick —apodado SS Conexión— pedían dinero para vivir a cambio de realizar pruebas, en algunos casos peligrosas, solicitadas por los usuarios.
La expulsión de Silvia y Simón llega una semana después de la muerte del 'streamer' francés que era vejado en directo
Apenas una semana después de la muerte de un streamer en Francia, de nombre Raphaël Graven, que falleció en directo y era conocido por aparecer en vídeos en los que era sometido a todo tipo de situaciones de extrema violencia, la plataforma de contenido en directo ha decidido expulsar a Simón y Silvia de su web por incumplir sus normas internas.
Según la plataforma australiana, han tomado “medidas por incumplimiento de nuestras Normas de la comunidad o Términos de servicio”, según ha recogido la agencia EFE, pese a que no han dado detalles de las circunstancias concretas del caso. Sin embargo, la empresa subraya que sus directrices comunitarias se expresan “de forma muy clara” y añadió que los creadores “deben atenerse a todas las leyes y regulaciones de su país”.
La cuenta de ambos streamers ya había sido suspendida durante dos semanas a principios de agosto por mostrar datos privados de un usuario en pantalla. Silvia Charro publicó un video en redes sociales hace un mes anunciando que su pareja había ingresado voluntariamente en un centro psiquiátrico para superar su adicción a las drogas, pero que abandonó al día siguiente solicitando el alta voluntaria.