La experiencia de volar a destinos lejanos empieza con un vuelo largo de varias horas y que ya de por sí es todo un mundo aparte, siendo los aviones distintos a lo que nos encontramos cuando hacemos recorridos más cortos, y la comida que se nos sirve es uno de los puntos más destacables del trayecto.
Precisamente el menú de un vuelo largo es lo que nos presenta enekoboll en un vídeo que se ha hecho viral en Tiktok, y no precisamente por lo que incluye, pero que se presenta de lo más interesante, siendo platos de un trayecto de Roma a la India por 600 euros.
En primer lugar, nos muestra como por ejemplo en el viaje se le incluye un cojín para el asiento, como se puede hacer al dormir o que se le dan auriculares que se puede quedar, para acto seguido ofrecernos ya lo que es el menú de este vuelo desde Roma.
Para el desayuno, el menú empieza con un trozo de pan con mantequilla, para luego añadir unos crackers con aceituna y embutido, mientras que para la hora de la comida el plato son unos raviolis, que es precisamente lo que más reacción ha generado.
Reacciones
“No se huele la comida, no es de buen gusto”
El usuario nos quiere brindar la experiencia completa y por eso nos informa de que los sirven recién hechos, calentitos, y su sorpresa es que al probarlos no le saben a nada, lo que referencia a “estar en altura” y se pone a olerlos, lo que ha generado multitud de reacciones al asegurar que “no es de buen gusto” o que eso no se hace según varios comentarios.
Unos raviolis que no se específica de que son, que parece que es salmón según indaga el propio creador del contenido, porque le intuye que es pescado. El menú y el plato de raviolis, a pesar de ser un vuelo italiano, no acaba de cuajar, y algunos usuarios hacen broma con el tamaño de estos con comentarios como “eso no es un ravioli, es un continente por lo menos”.