Las reseñas se han convertido en un elemento imprescindible en las redes sociales. Los clientes de un producto o un establecimiento publican su opinión sobre el servicio y ayudan a otras personas a tomar una decisión.
Hay opiniones de todo tipo: buenas, regulares o malas. Sin embargo, eso no quita que haya gente que cuente su experiencia de una manera algo más extraña. O simplemente que quieran gastar una broma.
Eso es lo que muchos sospechan al ver una reseña que ha compartido la cuenta de @soycamarero. La surrealista experiencia que relata un cliente tiene un cierre completamente inesperado.
El problema que cuenta el cliente es que a su primo le sirvieron un bocadillo de jamón sin patatas fritas, las cuales él le recomendó. Continúa diciendo que se marchó llorando “al ver el pan quemado” y que además estaba bajo los efectos del alcohol.
Un final que no deja indiferente a nadie
La historia que relata al final es completamente surrealista. Termina contando que el familiar cogió el vehículo yendo borracho y acabó con “graves daños a un contenedor, a una señora mayor y a sí mismo”. Muchos usuarios no han querido creerse la historia y consideran que es simplemente falsa.
