Las quejas en redes sociales sobre la experiencia en bares y restaurantes no son nada nuevo. Muchos clientes recurren a las reseñas para expresar su descontento, ya sea por la calidad del servicio, la comida u otros detalles que no tienen nada que ver con la gastronomía.
En un tuit, @SoyCamarero vuelve a exponer otra de las injusticias del mundo de la hostelería, donde un cliente se quejó de la puerta de un restaurante que daba a la calle y que le molestaba por las corrientes de aire. A pesar de destacar aspectos positivos como la comida, el cliente concluyó que solo podía dar una estrella al establecimiento por no solucionar el problema de la puerta.
La respuesta del dueño no se hizo esperar. Visiblemente molesto, replicó: “¿Es real que está insultando públicamente? Alguien del equipo pasó alucinando con los modales de la gente hoy en día”. Además, sugirió que el camarero podría haber optado por una solución más simple: “Con lo fácil que es pedir que le cambien de mesa o que le resuelvan el problema”.
El propietario del local cerró su mensaje con una contundente declaración: “Sinceramente, no toleramos clientes sin modales y menos que falten el respeto a nuestro equipo. Le agradecemos que no vuelva, por favor. No es bienvenido a nuestra casa”.
Reacciones
“Debería de haber una aplicación donde el restaurante valore a los clientes”
Esta reseña ha generado una ola de reacciones en esta red social. “Si la comida le parece una pasada, no sé cómo le pone una estrella”, “denota la negatividad y poca empatía de la persona en sí”, “debería de haber una aplicación donde el restaurante valore a los clientes”, entre otros comentarios.