Seguramente, cortar cebolla sea una de las fases más tediosas en la cocina a la hora de preparar un plato. No obstante, en este caso no es por la probabilidad de llorar, sino por la peligrosa forma de esta mujer al trocearla.
Un creador de contenido y cocinero ha querido compartir la peculiar forma de su tía italiana de cortar cebolla. Un método que resulta tan raro de ver como peligroso para las manos.
“La tabla de cortar está justo ahí”, señalaba su sobrino en el pie de vídeo. Sin embargo, su tía optó por trocearla en sus propias manos como si de una patata se tratase. Una metodología que requiere de mucha habilidad y precisión.
Reacción en redes
“Mis ojos se llenan de lágrimas a través del teléfono”
Los usuarios que han interactuado con el vídeo han querido mostrar su sorpresa ante la peculiar forma de trocear la cebolla. No obstante, muchos otros han querido reafirmar esta forma ya que también es habitual en sus países.
“Yo hago lo mismo, mi abuela portuguesa me enseñó”, explicaba una usuaria. “Así es exactamente como lo hacemos en Brasil, ¡quizás lo heredamos de nuestros parientes italianos!”, señalaba otra internauta.


