El verano está empezando a asomarse poco a poco. Las temperaturas son cada vez más altas, y los abrigos de invierno comienzan a dejar paso a las chaquetas ligeras, especialmente en las zonas de costa.
Una de las características que tiene el periodo estival es que algunas frutas solo pueden consumirse durante esa época. Cosas como los melones y las sandías son veraniegas, puesto que refrescan y ayudan a combatir el calor.
Combo extraña
El tiktoker probó a mezclar café con leche y hielo en el interior de un melón
El tiktoker @dannyalzatev es un experto en probar mezclas extrañas de comida y bebida que observa en las redes sociales. Esta vez decidió degustar una bebida que consiste en combinar melón y café con leche.
El plato es fácil de preparar. Primero se corta la parte de arriba de la fruta. Acto seguido se vacía por dentro y se bate el interior. Después se añade leche, hielo y café. Sin embargo, aunque la mezcla en principio no parece mala, el creador de contenido no dio su visto bueno.
En la sección de comentarios del vídeo muchos de sus seguidores están acostumbrados a verle sufrir. Destacan que la gran mayoría de sus pruebas incluyen café, por lo que seguro que le ha creado un trauma hacia ese producto.
