Cada día, las redes sociales nos dejan un sinfín de escenas que llaman la atención de los internautas. Uno de los ámbitos más populares es el de la hostelería: ofertas de trabajo y reseñas inundan las redes sociales a diario.
La última escena en llamar la atención de los usuarios ha sido protagonizada por un cliente tras visitar un establecimiento. La persona decidió dejar en el restaurante un 'regalo' que ha dejado a más de uno boquiabierto.
Tal y como ha mostrado en redes @SoyCamarero, perfil conocido por compartir contenido relacionado con el ámbito hostelero, una clienta decidió cambiarle el pañal a su bebé, algo común en los baños de los restaurantes.
Sin embargo, lejos de tirar el pañal sucio a la papelera, la mujer decidió colocarlo encima del plato en el que había comido, dejando que los trabajadores del local se encargaran de desecharlo posteriormente.
Las redes reaccionan
“Me encuentro eso y grito delante de todo el bar hasta dejarlos en evidencia”
Este desagradable gesto ha sido comentado por los usuarios, los cuales no dan crédito: “En qué cabeza cabe dejar un pañal en la mesa de un bar. ¡ Cochinos!”, “Trabajo en un restaurante de comida rápida y me lo dejaron en el embudo de las bebidas atascandolo. Osea, lo podían haber echado en cualquiera de las otras basuras (está todo en el mismo mueble) pero les pareció buena idea ponerlo en el agujero más pequeño. Increíble pero cierto” o “Como me dijo una señora cuando hizo esto mismo, pues lo limpias y ya está, no creo que sea para tanto....imagino que en su casa también usa los platos para dejar los pañales usados” son algunas de las reacciones más populares.

