Para ser el dueño de un restaurante hay que tener una mentalidad muy fuerte. Es completamente imposible que a todo el mundo le guste la comida que haces, y si tienen la oportunidad lo van a criticar.
Sin embargo, hay encargados que directamente dejan de lado la diplomacia para dedicarse a contestar a sus detractores. Están más tiempo pendientes de lo que le escriben que de mejorar el servicio que ofrecen.
Eso es lo que le sucede al dueño de un establecimiento localizado en Galicia. La cuenta de Twitter de @soycamarero, que se encarga de denunciar los abusos que sufren los trabajadores de la hostelería, ha compartido las contestaciones.
Hasta cinco reseñas muy negativas son las que muestra el tuitero, unas más respetuosas y otras menos. Pero en todas y cada una de ellas hay una contestación del restaurante con palabras bastante graves.
“Un sitio al que no hay que ir”
En la sección de respuestas al tuit la gran mayoría de personas tienen muy claro que ese establecimiento no debe ser visitado, más que nada por la mala educación del dueño. Algunos han intentado justificarlo diciendo que les da la razón a los clientes, pero lo que le falla son las formas.