Las reseñas se han convertido en un fenómeno cotidiano, sobre todo en el sector de la hostelería. Muchos restaurantes y bares se enfrentan a comentarios positivos que destacan su buena comida y atención, pero también tienen que lidiar con críticas, a veces duras, que pueden afectar su reputación.
Un nuevo tuit de @soycamarero ha dejado en evidencia, las críticas que un local debe aceptar día a día. En esta reseña, una clienta denuncia un incidente que ocurrió durante su visita al local y hace un fuerte reclamo sobre el servicio recibido.
El comentario de la clienta habla de un “servicio pésimo” y describe una situación desagradable en la que su amiga vomitó en la mesa. Según la reseña, el equipo del bar no limpió la mesa y, además, un camarero supuestamente hizo un comentario despectivo, sugiriendo que la próxima vez deberían optar por un restaurante chino.
El propietario del establecimiento, al enterarse de la reseña negativa, decidió responder públicamente a través de la misma plataforma. En su mensaje, expresó su pesar por lo sucedido y subrayó que su equipo siempre mantiene una actitud positiva con los clientes. Además, asegura que los empleados actuaron con la mejor intención y dejaron un rollo de papel de cocina en la mesa, pensando que los clientes lo limpiarían. “Lamentamos profundamente lo sucedido y esperamos que su amiga ya esté mejor”, explicó el dueño.
Reacciones
“Vómito es algo que 100% limpia uno”
El vídeo ha generado una ola de reacciones en esta red social. “Vómito es algo que 100% limpia uno”, “ayudarte o no es algo a su criterio", “cuando uno va a vomitar siempre te da tiempo, al menos, a moverse un poco y no soltar todo encima de la mesa”, “me parece muy fuerte que el camarero tengo que limpiar el vómito de una persona”, entre otros comentarios.