Exprés

Hacen un simpa, ponen una mala reseña y las redes se encargan de buscarlos hasta que pagan su cuenta: “Espero que no tengáis que pasar por algo así de nuevo”

Visto en redes

La reseña del grupo de 17 comensales

La reseña del grupo de 17 comensales

X

El cliente no siempre lleva la razón. Así lo aseguran un sinfín de usuarios en X (antes Twitter), donde se ha viralizado la reseña de un grupo de amigos tras visitar el restaurante Mar D'Amura en Valencia.

La famosa cuenta @SoyCamarero ha sido la encargada de compartir la llamativa reseña en sus redes sociales. En ella, los clientes describen su paso por el restaurante, dejando claro que no merece la pena visitarlo. “Sitio pésimo, comida pésima, servicio pésimo. Uno de los peores sitios a los que he ido” señalan.

Pero la cosa no se queda ahí. Además de haber puesto una reseña negativa, los clientes abandonaron el restaurante sin pagar la cuenta, algo que el propietario del establecimiento desvela en su respuesta. “Puesto que la cuenta pasa de 350 euros no es hurto, es robo. Queremos recordar que tenemos cámaras de seguridad y que vamos a proceder a la denuncia, así como a compartirlo en redes sociales” asegura el propietario.

Tal y como se menciona, el grupo de 17 comensales fue desapareciendo poco a poco, dejando en el restaurante una deuda de 402,80 euros, la cual no pretendían pagar. Por suerte, tras denunciar la situación públicamente, el grupo realizó un bizum con la cantidad mencionada.

“Le vieron las orejas al lobo”

Los internautas han quedado sorprendidos con esta reseña negativa: “Me alrgro mucho, hay decencia“ o ”Han quitado también la reseña? Que sería lo suyo” son algunas de las reacciones más populares.

Etiquetas