Prueba una sopa de Cheetos mezclada con queso y huevo crudo, y el resultado es hilarante: “Parece crema de tomate”

Visto en redes

El tiktoker Danny Alzate hizo esta extraña receta que no tuvo un sabor demasiado agradable

Prueba una receta rara que combina sandía con café y el resultado final le sorprende: “No sé si programé bien la mente”

Prueba una sopa de Cheetos mezclada con queso y huevo crudo, y el resultado es hilarante:

Prueba una sopa de Cheetos mezclada con queso y huevo crudo, y el resultado es hilarante: “Parece crema de tomate”

TikTok / @dannyalzatev

En los últimos tiempos, ha surgido una especie de meme en cuanto a varios platos icónicos. Muchos se preguntan cómo surgió esa combinación de alimentos, o cómo descubrieron que cocinándolo de manera concreta sale algo.

No obstante, la proliferación de las redes sociales está haciendo que varias personas intenten elaborar mezclas que parecen completamente imposibles. El objetivo está bastante claro: buscar un momento viral.

Un creador de contenido que se ha especializado en estos temas es @dannyalzatev. Este chico reacciona a recetas extrañas que ve por Internet, y acto seguido él mismo las prepara para ver cómo saben.

Este plato consiste en echar dos bolsas de snacks de la marca Cheetos a la sartén. El objetivo es que se deshagan lo máximo posible. Así se consigue una mezcla pastosa, como si de una crema de tratara.

Un huevo crudo, el punto final

Después se echan un par de lonchas de queso. Cuando ya está todo mezclado, se mete un huevo completamente crudo y se bate. El resultado cuando lo prueba el usuario del vídeo es el esperado: está asqueroso, y con sus muecas mientras lo come puede verse.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...