Las hamburguesas se han convertido en una gran oportunidad para experimentar y crear nuevos sabores. Desde las famosas smash burguers hasta cualquier otro tipo de carne como vacuno o canguro. No obstante, muchas personas son amantes de lo sencillo.
Sofía Subiran es una española que reside en Australia y a través de su perfil de TikTok relata sus vivencias en el otro extremo del mundo. En uno de sus últimos vídeos, el protagonismo se lo lleva una hamburguesa que pidió y que le obligó a volver al restaurante.
“He ido un sitio a comer, me he pedido una hamburguesa y le dije al camarero que la quería muy básica, solo con queso y bacon”, especificaba al comienzo del vídeo. Sin embargo, el camarero pareció no haberlo captado del todo bien.
“Solo tiene bacon y salsa”
Para sorpresa de ella, cuando regresó a casa para comer, se sorprendió que el pedido estaba incompleto, a falta de algo muy importante. “Me ha puesto una hamburguesa, literal, que solo tiene bacon y salsa”.
“Estoy volviendo al restaurante para decir que dónde está mi carne y dónde está el queso. Ahora tengo mi hamburguesa y como la que quería costaba cuatro dólares más, gracias a su fallo, me la han dado gratis”, relata.