Las reseñas que se publican diariamente en redes pueden llegar a ser perjudiciales para los establecimientos por toda clase de motivos. Es por ello que la gran mayoría de restaurantes y bares se las toman muy en serio, llegando a contestar las reseñas tanto negativas como positivas.
Este es el caso de un establecimiento que recibió una reseña muy seria: se negaron a servir comida alegando que la cocina estaba cerrada. “Muy pocas ganas de trabajar, no os dejéis llevar por el postureo en TikTok y evitad este tipo de sitios” lee la reseña.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha publicado una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes, la cual ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas. La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado con todo un zasca: “Hay que informarse antes de escribir opiniones públicas como si uno supiera de lo que habla” señala.
Tal y como asegura el propietario, alegar que sus trabajadores no tienen ganas de trabajar es una falta de respeto: “Aquí no hay desgana, hay jornadas completas, equipo entregado y mucha pasión. Pero claro, eso no se ve desde la puerta”.
El propietario defiende a su restaurante
“Que no pudiste cenar no te da derecho a despreciar su esfuerzo”
Ante esta falta de respeto, el propietario finaliza su respuesta defendiendo a su equipo: “Juzgar así el trabajo de tantas personas que están aquí dejándose la piel para ofrecer lo mejor es una falta de educación tremenda. Que no pudiste cenar no te da derecho a despreciar su esfuerzo”.

