Un cliente entra en un bar con sus parejas para tomar vino y el propietario termina haciéndoles terapia: “Nos demostró que el triángulo amoroso que tenemos es un círculo vicioso de rencor y celos”

Visto en redes

Cientos de personas se han reído al ver la surrealista historia que este cliente explica en una reseña publicada en internet tras comer en un restaurante

Se pierde una chaqueta en un bar y un camarero filtra el chat del grupo de WhatsApp en el que los jefes amenazan a los trabajadores para que la paguen con las propinas: “Hagamos un esfuerzo”

La reseña publicada por un cliente tras acudir a un restaurante a comer que ha sorprendido a cientos de personas

La reseña publicada por un cliente tras acudir a un restaurante a comer que ha sorprendido a cientos de personas

@soycamarero

Los bares, restaurantes y otros locales gastronómicos se suelen asociar con el hecho de pasar un buen rato en familia o junto a la buena compañía de amigos mientras se disfruta degustando comida distinta a las que se consume habitualmente en casa. Sin embargo, no todo es de color de rosa en el sector de la hostelería.

Y es que las condiciones laborales lamentables de muchos trabajadores, con jornadas interminables y constantes conflictos y discusiones entre propietarios, camareros y clientes son tan solo algunos ejemplos de los conflictos que sufren los trabajadores habitualmente en este sector.

Situaciones así seguramente se han producido desde toda la vida, pero antes solo quedaban en el recuerdo de quienes las habían vivido. Sin embargo, con la entrada de las redes sociales en el juego, hoy en día estos conflictos tienen mucha más repercusión. En ellas, los camareros han encontrado un espacio virtual donde poder dar voz a todas las injusticias a las que se enfrentan a diario. Y también los clientes.

Uno de los perfiles más conocidos que da voz a los conflictos que se dan en la hostelería es la cuenta de X (antes Twitter) Soy Camarero. Este perfil se hace eco día tras día de situaciones que le explican sus compañeros de profesión y también de clientes enfadados por malos servicios. Recientemente, el camarero detrás de este perfil, Jesús Soriano, ha difundido la reseña de un cliente después de consumir en un restaurante.

Lee también

El sonado zasca de un propietario a una reseña que se queja del servicio de su restaurante: “Qué pocas ganas de tener empatía”

Luna Ortiz
Reseña del cliente

Pero no es una reseña cualquiera. Y es que, aunque el cliente aprovecha para destacar algunos aspectos de la comida y el servicio que no le han gustado, como que las patatas bravas estaban “durillas” y que encontraba que el precio de una copa de vino era excesivo, el escrito no se centra, para nada, en el restaurante. Más bien parece un desfogue del cliente.

Y es que esta persona explica con detalles el triángulo amoroso entre las personas con las que acudió ese día al restaurante. Explica que tiene una relación poliamorosa con varias parejas, las adicciones de algunas de ellas y las dinámicas tóxicas entre todos.

Reacciones en redes

“¡Que no nos deje así, por Dios! Yo necesito saber si vuelven a verse como parejas o se rompió el amor totalmente”

“Al final, Salvador (el dueño del bar) nos demostró que el triángulo amoroso que tenemos no era tan amoroso, sino más bien un círculo vicioso de rencor y celos”, agradece al propietario que, al parecer, les hizo una sesión de terapia. En comentarios, varias personas han expresado que ahora tienen intriga y quieren saber cómo ha terminado esta historia.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...