Le cobran el pan que no ha consumido en un restaurante y abre un debate en redes: “Se debe cobrar todo, la gente cree que estas cosas caen del cielo y que son gratis para el empresario”

Visto en redes

Los comensales tuvieron que desembolsar casi 7 euros por un aperitivo que nunca llegaron a consumir

Las respuestas fuera de tono del propietario de un bar de Málaga que han dejado atónitas a cientos de personas: "Se desacreditan solos"

La cuenta total del almuerzo

La cuenta total del almuerzo

X

A todos nos ha pasado alguna vez: acudimos a un restaurante para comer y el camarero nos deja en la mesa una cesta con pan y picos. La sorpresa llega a la hora de pagar, cuando observamos en la cuenta que nos han cobrado dicho aperitivo.

Ante esta situación, existen todo tipo de opiniones. Algunos comensales creen que es justo pagar por este tipo de aperitivos, mientras que otros aseguran que se trata de un abuso por parte del establecimiento.

El último en denunciar esta situación ha sido un cliente que se topó con una situación un tanto complicada: el restaurante le había cobrado el servicio de pan y picos perteneciente a tres comensales. Sin embargo, nunca llegaron a consumir dicho aperitivo.

”¿Es legal que te cobren el pan que no has pedido ni has consumido?” pregunta en X (antes Twitter) @SoyCamarero, encargada de publicar una fotografía de la cuenta, abriendo así un debate en redes sociales.

Lee también

Sandra Moñino, nutricionista: “Así es como puede hacerse un helado sabor galleta que sea saludable”

Manuel López Chicano
Sandra Moñino, nutricionista:

Las redes reaccionan

“Siempre aviso de que no lo quiero porque si lo traen te lo cobran aunque no lo comas”

“Y si no te piden el pan, lo pones, se lo comen y luego no te lo quieren pagar porque no lo pidieron?”, “Yo creo que deberían cobrar todo: el pan que te ponen en la comida, el hielo para la bebida, e incluso si tienen puesto aire acondicionado también deberían cobrarlo ya que todo lo que digo suponen gastos y aquí la gente cree que estas cosas caen del cielo” o “Si se pone algo sin haberlo pedido es que es gratis para el cliente. En Portugal es muy común ponerte entrantes que no has pedido antes del primer plato. Lógicamente piensas que es un detalle y después resulta que te lo quieren cobrar a precios altísimos” son algunas de las reacciones más populares.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...