El sonado zasca del propietario de una cafetería de Almagro a un cliente que se quejaba de no haber recibido un vaso de leche: “Hay seres muy extraños vagando por las calles”

Visto en redes

El cliente ha presentado una queja a la cafetería por tener a los camareros cenando en el establecimiento tras la hora de cierre

El truco definitivo de un chef para cocinar el arroz blanco perfecto sin que se pegue ni se pase: "Sumergir el dedo una falange, aunque suene poco preciso"

La reseña del cliente

La reseña del cliente

X

Todos hemos escuchado alguna vez la famosa frase 'El cliente siempre lleva la razón', aunque lo más probable es que no todos los hosteleros estén de acuerdo con ella. Así lo ha demostrado el dueño de una cafetería de Almagro, el cual se ha topado con una reseña de lo más inesperada.

“Estaba todo el equipo cenando en mesa larga a las 1 am. Les pregunto si están abiertos para pedirles un vaso de leche y me dicen que NO. El local están abiertos y están comiendo. Pues que se vayan a comer a su casa” comienza señalando la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas.

“Que se vayan a un bar abierto o que te hagan un sitio para que te tomes algo, ¿no? Porque es una hora terrible para no encontrar nada abierto” se puede leer en la reseña, la cual ha sido compartida por la cuenta @SoyCamarero en X, especialista en este tipo de contenido.

La persona propietaria de la cafetería de Xema, lejos de quedarse callada, ha contestado de forma contundente: “Aunque estuvieras viendo al equipo cenando fuera, eso no significa que el local siga prestando servicio al público. Tenemos derecho a disfrutar de un momento de descanso sin que se nos exija seguir trabajando fuera de horario” señala.

Lee también

Mariana Zapién, ingeniera de alimentos: “Lavar el arroz de tres a cinco veces puede reducir el arsénico hasta un 30%, y si lo cocinas con una alta proporción de agua, puedes disminuirlo hasta en un 45%”

Laura Moreno
Una ingeniera en alimentos revela si es recomendable lavar el arroz.

Las redes reaccionan

“La gente no respeta para nada la hostelería”

En cuestión de días, el tuit se ha hecho viral acumulando todo tipo de reacciones de los usuarios que han quedado sorprendidos con la reseña: “Si le das ese vaso de leche, a continuación te pide una campurriana“ o “Nunca he visto a gente aporreando la puerta de un banco a las 14:05 para que los atiendan, aunque esté lleno de empleados dentro, que por supuesto estan trabajando. Si un bar cierra a las 10, pues cierra a las 10”, han sido algunos de los comentarios más populares.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...