Los trabajadores que se encuentran de cara al público muchas veces tienen que aguantar cosas que, objetivamente, son inaguantables. Por desgracia, hay demasiada gente que se piensa que los empleados de un lugar son algo así como sirvientes.
Sin embargo, también está el lado completamente opuesto: gente que agradece su labor y que intenta ponérselo lo más sencillo posible. Por esas personas es por las que merece la pena continuar.
La cuenta de Twitter de @soycamarero, acostumbrada a publicar reseñas negativas que intentan dejar en mal lugar a la hostelería, esta vez ha compartido un texto bastante emotivo de una pareja de clientes en un hotel.
“Queremos daros las gracias por habernos hecho pasar una estancia tan maravillosa”. Con esa primera frase, el resto de las palabras son de agradecimiento a todos los trabajadores del establecimiento, dejado una “pequeña propina” y diciendo que volverán.
Agradecimiento y aplausos de la gente
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de palabras de agradecimiento hacia ese pequeño gesto. Muchos consideran que, por gente así, vale la pena continuar en un trabajo de cara al público. Aunque también destacan que estas personas no abundan precisamente.