Abraham Galera Cano es un conocido hostelero y creador de contenido en este sector. Propietario de un restaurante en Barcelona, ha compartido una situación que le ocurrió un sábado en hora punta y en la que muchos hosteleros se ven reflejados.
La situación pareció ponerse difícil cuando un sábado, a las 22h, un grupo de 33 personas llamaron para intentar cenar. Además, estaban cerca del local, por lo que llegarían en apenas diez minutos, por lo que tocaba ponerse manos a la obra.
“Voy a mover un poco a la gente que tengo y voy a gestionar. No puedo perder una mesa de 33, así que vamos allá”, contaba Abraham Galera Cano a cámara.
Reacción en redes
”¿Y te avisan con 10 minutos de antelación?”
Aunque solucionó la situación de manera rápida y eficaz para hacerle hueco a estas personas, muchos usuarios se mostraron sorprendidos ante esta escena.
”Ya verás cuando quiera pagar cada uno lo suyo”, comentaba entre risas un usuario para complicar aún más la situación. ”¿Y te avisan con 10 minutos de antelación? ¿No pudieron hacerlo el día anterior?”, preguntaba otro internauta. “Yo trabajo en cocina y cuando pasa algo así entiendo al dueño del restaurante, porque si ellos trabajan, nosotros trabajamos y cobramos”, planteaba una chica.


