Pablo Cabezali, creador de contenido conocido en redes como 'Cenando con Pablo', ha compartido un vídeo para aquellos amantes de la cocina asturiana, y en concreto el cachopo, que puede disfrutarse en Madrid.
Sin duda alguna, el plato estrella de este local es el cachopo. “Es el más grande de mi vida, pesa casi dos kilos y lo recomiendan para cuatro personas”, explica el creador de contenido foodie antes de probarlo.
El establecimiento se encuentra en el sur de Madrid, en Móstoles. “La relación calidad, cantidad y precio me parece espectacular. Muy rico de sabor”, valoraba tras probar el cachopo.
“Es un cachopo que se fríe y luego lo meten en el horno para que se gratine ese quesito que tiene por encima”
“Lo tienen de jamón y de cecina, que es el que he pedido yo. Es cecina de buey y vaya si se nota el sabor. La ternera, la cecina y una buena capa de queso”, mostraba Pablo Cabezali en el vídeo.
Además, aunque el cachopo es un plato tradicional de Asturias, no está de más darle un toque diferente. “Es un cachopo que se fríe y luego lo meten en el horno para que se gratine ese quesito que tiene por encima”, explicaba durante la valoración.