Las reseñas pueden convertirse en un arma de doble filo para los locales de hostelería, sobre todo cuando señalan aspectos totalmente justificados, como un mal servicio o comida en mal estado. Por este motivo, la mayoría de restaurantes se las toma muy en serio y dedica tiempo a responder tanto a los comentarios negativos como a los positivos.
Sin embargo, un bar se ha topado con una crítica bastante inusual: el establecimiento recibió una reseña negativa por parte de un cliente que quedó descontento al ver que el bar simplemente estaba cerrado.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha compartido la reseña, que no ha tardado en hacerse viral. El usuario escribió: “Estaba cerrao”, adjuntando una imagen de la queja.
Lejos de ignorar la situación, la persona propietaria del restaurante respondió con todo un zasca: “Las dos primeras semanas de septiembre cerramos el bar, son fiestas de Villena y mi personal sale en comparsas” comienza señalando.
Asimismo, el propietario añade: “Los camareros también tienen vacaciones, que nos votes con una estrella sin haber entrado al local es para que no te dejen votar ni en las municipales”, una respuesta aplaudida por los internautas.
Las redes reaccionan
“Debería haber alguien que filtrara estas valoraciones que están totalmente fuera de lugar”
Los internautas han quedado sorprendidos con esta reseña negativa, motivo por el cual no han dudado en comentarla: “Entonces si voy a un restaurante y no puedo entrar porque no es accesible para una persona con discapacidad? No tengo derecho a valorarlo y protestar?” Comenta uno, mientras que otro usuario señala: “También habría que entender el motivo. Y si en Google salía que estaba abierto porque se les olvidó cambiar el horario y cuando fué estaba cerrado???? A mi me ha pasado infinidad de veces...”.

