Intenta comer en un restaurante durante el Día de la Hispanidad en Zaragoza y acaba dejando una mala reseña al ver que está lleno: “Esto tiene un nombre y se llama karma”
Visto en redes
El propietario del establecimiento zaragozano no ha dudado en contestar a la injusta reseña
La respuesta de un restaurante de Sevilla a una reseña que le acusa de estafadores y que ha abierto un debate entre la gente: "La opinión sobra, pero es igualmente caro"

La reseña de la persona que no pudo comer en el restaurante

A todos nos ha pasado alguna vez: intentamos comer fuera de casa un día festivo, acudimos a un restaurante sin reserva por probar suerte y nos encontramos con que todas las mesas están ocupadas. Sin duda, puede llegar a ser una situación de lo más desafortunada.
Esto mismo le ha ocurrido a un usuario, el cual decidió ir un paso más allá: tras abandonar el establecimiento sin poder sentarse a comer, el internauta ha optado por escribir una reseña negativa en la red, donde deja claro que nunca volvería al restaurante.

”Nos desviamos para comer aquí, se ve bien, buena comida, pero sin reserva no comes o sea si vas cerca no vayáis porque no comeréis” escribe el usuario en la reseña con una puntuación de 1/5 estrellas. El establecimiento se trata del restaurante brasería Romanos, ubicado en Zaragoza.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha compartido la imagen de la reseña que se ha viralizado en redes, señalando que el cliente acudió al restaurante el domingo 12 de octubre, jornada en la que se celebra el Día de la Hispanidad en nuestro país.
El propietario, indignado ante esta injusta reseña
Tal y como muestra la reseña, el cliente ha puntuado al restaurante sin haber comido en su establecimiento, un gesto que no le ha gustado nada al propietario. ”Desde aquí animamos a nuestros clientes a que vengan que estaremos encantados. Me parece muy mal que dejes una reseña sin haber comido, siendo 12 de octubre era de esperar que estemos llenos“ señala.
El propietario ha dejado claro que el valor de la reseña brilla por su ausencia, ya que el cliente ha decidido opinar sin haber llegado a pisar el restaurante: “Lo dicho, dejar una mala reseña sin haber probado nuestra comida tiene un nombre y se llama karma”.
