La Maison de Champagne presenta este elegante estuche regalo lleno de creatividad y sostenible para vestir su cuvée Brut Yellow Label.
Estas fiestas el champagne Veuve Clicquot propone unos estuches regalo que rinden homenaje a la pasión de la marca francesa por los objetos bellos y funcionales. Una invitación a celebrar la Navidad con elegancia y alegría. Esta creación viste su cuvée más emblemática, Brut Yellow Label, convirtiéndola en un original e inolvidable regalo para los amantes del champagne.
Desde hace más de dos siglos, Veuve Clicquot encarna la audacia y el optimismo de Madame Clicquot, la primera mujer en dirigir una Maison de champagne y conocida mundialmente como “La gran dama del champagne”. Madame Clicquot continúa siendo una fuente de inspiración para la Maison de champagne gracias a su creatividad y su audacia, dando vida tanto a cuvées emblemáticas y prestigiosas como a objetos y diseños icónicos.
Como parte de su compromiso con el medio ambiente, estas creaciones se han diseñado en clave sostenible, para perdurar en el tiempo y son una prueba más de que belleza y sostenibilidad pueden ir de la mano.
“Estuche La Arrow”
Esta pieza de diseño en forma de flecha, marca los kilómetros de distancia que separan a estas ciudades de las bodegas de la Maison en Reims (Francia). En su interior descubrimos la icónica botella de Veuve Clicquot Yellow Label.
Fabricada con láminas de metal reciclado y sin plástico, la Arrow es respetuosa con el medio ambiente, manteniendo el compromiso de Veuve Clicquot con la sostenibilidad. Además, este estuche regalo ha sido diseñado para mantener el champagne frío durante al menos una hora.
