Viajar a Egipto en Semana Santa como un faraón: acompañante experto, hotel 4 estrellas, crucero 5 estrellas y un gran descuento
Semana Santa 2025
Si quieres hacer el viaje de tu vida al mejor precio, ahora es el momento. Lo puedes conseguir gracias a Exoticca y a La Vanguardia
Viaje a Egipto con Exoticca y La Vanguardia por Semana Santa.
En un inicio de año con pocos días festivos, es normal que muchos estén esperando con ansias la llegada de la Semana Santa para hacer el primer gran viaje del año. Una escapada para recordar con amigos y/o familiares, para descubrir nuevos lugares y nuevas culturas, e inmortalizar con el teléfono móvil grandes momentos juntos. Si es tu objetivo, te vamos a descubrir el mejor destino con las mejores condiciones que vas a encontrar. Y eso es gracias a Exoticca y con la colaboración de La Vanguardia.
Un viaje de faraones
Lo que vais a leer a continuación es digno de faraón, la figura casi divina de la civilización egipcia... Y es que el destino no es otro que el país de las pirámides. El plan es pasar la Semana Santa en Egipto, pero con un viaje ideado muy especial, y te vamos a contar por qué. Antes, debes saber qué incluye el viaje y que hay dos salidas previstas: el 12 de abril desde Barcelona, y el 14 de abril desde Madrid.
Qué incluye el viaje a Egipto de Exoticca y La Vanguardia
Egipto 8 días y 7 noches con un 55% de descuento (2.399€/por persona)
¿Qué incluye esta oferta de Exoticca?
📆 8 días (7 noches en destino)
✈️ Vuelos internacionales: España - Luxor; El Cairo - España (salidas desde Barcelona y Madrid)
✈️ Vuelo interno: Aswan - El Cairo
🛳️ Crucero por el río Nilo
🏨 7 noches: 3 noches en hotel de 4 estrellas y 4 noches de crucero 5 estrellas con pensión completa por El Nilo
🍽️ 4 desayunos en El Cairo y pensión completa en el crucero
🚌 Traslados en vehículo con aire acondicionado
🎟️ Visitas con entradas
🧍♀️ Guía de habla española durante todo el viaje
⭐ 5 actividades incluidas en el precio (más actividades opcionales disponibles)
💶 Precio: 2.399€/persona (700 euros de descuento por ser suscriptor de La Vanguardia). Precio final para suscriptores de La Vanguardia: 1.699 euros.
Descuento exclusivo para suscriptores de La Vanguardia
Solo por ser suscriptor de La Vanguardia puedes obtener nada más y nada menos que 700 euros de descuento por persona en tu viaje. Así que al precio de 2.399 euros, le tienes que restar estos 700 euros por persona. PRECIO FINAL: 1.699 euros. ¡Un chollo de viaje! Además, con plazas limitadas, para que sea aún más exclusivo.
¿Por qué es tan especial?
Egipto de una forma auténtica y exclusiva
Se trata de un viaje de autor, para aquellos que quieren descubrir Egipto de una forma auténtica y exclusiva, mucho más que un simple recorrido turístico. Tiene una duración de 8 días y 7 noches, 3 de las cuales os alojaréis en un hotel de 4 estrellas y las otras 4 noches las pasaréis en un crucero por El Nilo de 5 estrellas con pensión completa.
El viaje de Semana Santa a Egipto de Exoticca incluye un crucero de 5 estrellas por El Nilo.
El viaje tiene las plazas limitadas, por lo que se trata de una propuesta exclusiva destinada a dos grupos reducidos de 30 personas, uno que saldrá desde Barcelona y el otro desde Madrid. Y aunque no se llene del todo, no te preocupes porque vais a viajar igual.
Acompañantes expertos en Egipto
Tanto si sales de Barcelona como si sales de Madrid, ambos grupos vais a contar con un experto en la civilización egipcia que os acompañará en todo momento. Un plus a este viaje programado, ya que nadie mejor que profesionales para explicar todo lo que debes saber de esta histórica cultura milenaria.
En la salida desde Barcelona, será la periodista e historiadora con Máster en Egiptología y Arqueología, Nieves García Centeno la encargada de contarlo todo sobre Egipto. Esta profesional ha publicado artículos de investigación, ha participado en excavaciones y ha asistido a congresos, por lo que no te quedará nada por saber de la tierra de los faraones.
Si sales de Madrid, Carlos García Pastor será el encargado de explicarlo todo sobre las pirámides y esta civilización tan rica, culturalmente hablando. Es experto en turismo con 35 años de experiencia. Entusiasta de la fotografía, el buceo y los viajes, ha recorrido más de 80 países, pero es, sobre todo, un gran apasionado de Egipto.
Un itinerario muy completo
8 días y 7 noches dan para mucho, pero también es bien sabido que Egipto es un país con muchas cosas por visitar y descubrir. Por eso, Exoticca, como expertos en viajes, ha elaborado un recorrido único y especial para esta exclusiva experiencia, en la que tendréis la oportunidad de recorrer el país muy bien acompañados por dos enamorados y bien conocedores de esta civilización.
En el itinerario no falta un paseo por El Cairo.
La aventura empieza en Luxor, lugar en el que se embarcará en el crucero de 4 noches por El Nilo. La primera parada es en la Necrópolis de Tebas, para visitar el famoso Valle de los Reyes. Prepara la cámara de fotos porque allí es donde está la famosa tumba del faraón Tutankamón. Se hará un alto en los Colosos de Memnón para acabar en el templo de Luxor.
La siguiente parada es Edfu, para visitar el Templo que lleva su nombre. A continuación se puede realizar una excursión opcional a Abu Simbel, donde se encuentran los templos de Ramses II y su esposa Nefertari. No faltará tampoco un bonito y relajante paseo en faluca, el típico velero egipcio.
Tras cuatro noches a bordo, el desembarco se realiza en Asuán y de allí se coge un vuelo hasta El Cairo. En la capital se realizarán visitas a la Necrópolis de Guiza, a la Necrópolis de Menfis y Saqqara, y tendrás la opción de realizar una visita guiada de un día completo para conocer más a fondo la ciudad y sus secretos.
No pierdas la ocasión de vivir la experiencia de un viaje a Egipto muy completo y que, por ser suscriptor de La Vanguardia, puedes conseguir a mitad de precio.