No siempre tenemos tiempo (ni ganas) de ir al gimnasio, pero eso no significa renunciar a mantenerse activo. Cada vez más personas apuestan por entrenar en casa y, para ello, contar con una cinta de correr cómoda, práctica y silenciosa puede marcar la diferencia entre moverse más… o no moverse nada.
En este El Comprador de La Vanguardia te mostramos una cinta de correr plegable 2 en 1 que puedes usar tanto para caminar como para correr y que, gracias a las Ofertas de Primavera de Amazon, puede ser tuya por menos de 145 euros.
Una cinta, dos modos y cero excusas para no moverte
15% de descuento

Cinta de Correr Plegable 2 en 1
Esta cinta es un modelo 2 en 1 que se adapta a tu ritmo y puedes usar como caminadora (de 1 a 5 km/h) o como cinta de correr, subiendo la intensidad hasta 8 km/h. Equipada con un motor de 2.5 HP que proporciona una experiencia silenciosa y fluida.
En la pantalla LED verás en tiempo real la distancia, el tiempo, la velocidad y las calorías quemadas, para que tengas siempre el control de tu progreso, y su botón de pausa permite detener el entrenamiento sin perder los datos registrados.
También cuenta con un sistema de absorción de impactos, así como una banda de correr de 5 capas antideslizante. Con un peso de 24 kg, no requiere instalación, su pasamanos es plegable, y tiene ruedas integradas para moverla fácilmente.