Cocina sin electricidad: esta barbacoa de Campingaz es perfecta para apagones de todo tipo
Cocina sin luz
No dependas siempre de la luz de casa para cocinar y hazte con una cocina portátil a gas como esta
Puedes colocarla a diferentes alturas
Cuando se va la luz en casa, ya sea durante un par de horas o como el reciente apagón generalizado en todo el país, echamos en falta varios elementos. Uno de ellos, si te pilla cerca de la hora de comer, es algo para poder cocinar con fuego o calor sin depender de la electricidad. Un hornillo o barbacoa de gas es esencial para estos momentos, y para irte de camping con la familia.
La Campingaz Tour & Grill CV Plus es una compra fiable para estos escenarios. Con una potencia de 2,4 kW y una superficie de cocción amplia, te permite cocinar una gran variedad de alimentos de manera eficiente. Tiene un diseño portátil y puedes usarla como barbacoa de mesa o con patas de diferentes alturas, haciéndola adaptable a diferentes espacios. Puedes hacerte con ella en Amazon por 159 euros.
Que tu parrilla no se apague nunca
Debes usar pequeñas bombonas de gas a la venta por separado
La Campingaz Tour & Grill CV Plus es una barbacoa de gas portátil en la que podemos destacar su combinación entre potencia y facilidad de transporte. Es ideal para quienes disfrutan de cocinar al aire libre sin renunciar a un rendimiento profesional. Su superficie de cocción de 45 x 30 cm, con parrilla de acero esmaltado, ofrece un amplio espacio para preparar desde carnes y verduras hasta pescados y mariscos.
Una de sus mayores ventajas es su diseño pensado para la movilidad: pesa solo 10 kg y puede usarse tanto como barbacoa de mesa como con patas, adaptándose a diferentes lugares. Incluye una bandeja recogegrasas extraíble, apta para lavavajillas. Cuenta con asas integradas y una base antideslizante para mayor seguridad durante el cocinado.
Podrás usarla de pie o sentado
La barbacoa funciona con cartuchos de gas Campingaz CV 470, que son compactos y fáciles de cambiar. Esto la convierte en una opción perfecta para camping, picnics, terrazas o incluso para tener en casa como respaldo en caso de apagones eléctricos. Esto te asegura tener siempre una forma de cocinar, incluso en los momentos más difíciles.
Con ella puedes preparar una parrillada de carnes variadas para una reunión familiar en el jardín o asar verduras y pescados frescos durante una escapada de fin de semana. Su potencia y control de llama garantizan resultados rápidos y uniformes, sin complicaciones.
Además, su diseño modular con patas y estante para condimentos facilita su montaje y desmontaje. Los clips de sujeción de la tapa hacen que todo quede bien cerrado durante el traslado, evitando así accidentes o pérdidas de piezas mientras llevas la barbacoa de un lugar a otro.