La tendencia en bikinis y bañadores de este verano se basa en un look atrevido, atemporal y elegante. El dorado va a ser el color del momento, y es que los tonos metalizados han ido adquiriendo importancia en los últimos años, hasta convertirse este 2025 en el tono por excelencia.
Se trata de un color elegante, que combina prácticamente con todo y que realza el bronceado como ninguno. Da la impresión de lujo y queda ideal con joyas de cadera o unos pendientes llamativos. Si estás pensando en elegancia y lujo este verano, el dorado será tu color. Desde El Comprador de La Vanguardia hemos hecho una selección de prendas de baño que te van a encantar. Para que escojas tu favorita.
8 bañadores y bikinis dorados de esta temporada
Bañador de brillo de Etam

Bañador brillante helio dorado
Bañador brillante con corte en forma de V y escote pronunciado. Esta pieza es perfecta para un día de piscina con amigos o para llevar con un pantalón o falda y salir de fiesta. Se adapta cómodamente al cuerpo y es ligeramente elástico. Su tejido iridiscente, captura la luz y se refleja creando brillo. No lleva aro ni relleno y tiene tiras para atarlo al cuello, adornadas con cuentas.
Top de bikini glitter de Calzedonia

Bikini triángulo golden glitter
Este bikini con tejido de purpurina cuenta con una parte de arriba con la forma triangular clásica y tiene unas copas cómodas que se adaptan al pecho y no molestan, que también se pueden extraer. Se anuda al cuello y a la espalda fácilmente para que puedas personalizar el cierre y llevarlo a tu medida.
Braguita glitter de Calzedonia

Braguita bikini brasileña golden glitter
Esta braguita dorada de corte brasileño, puedes combinarla con cualquier bikini. Tiene lazos en los laterales para que te quede la mínima marca al broncearte. Y está compuesta por poliéster y elastano, por lo que es una prenda ligeramente elástica y que se amoldará perfectamente a tu cuerpo para que vayas cómoda.
Top de bikini satinado Calzedonia

Bandeau bikini shiny satin
Este top bandeau está elaborado de una tela suave y cómoda, con una gran sujeciuón y puedes comprarlo solo o con la braguita a juego. Su tejido drapeado hace que sea un diseño atrevido, perfecto para la playa o piscina. Además, al no tener tirantes podrás olvidarte de las molestas marcas del broceado habituales.
Braguita satinada de Calzedonia

Braguita bikini shiny satin
Esta braguita satinada tiene la forma clásica de bikini y está completamente forrada con costuras invisibles. La cintura ligeramente redondeada y con drapeado en la parte delantera, permite llevarla de forma clásica o más alta, como si fuera una braguita de bikini de talle alto.
Top de bikini triangular de Bohodot

Top de bikini de cortina metalizado Bohodot
Sujetador de bikini triangular confeccionado en poliamida y elastano brillante, sin aros. Su forma de cortina permite que puedas ajustarlo mejor y colocarlo en la posición que más te guste. El tejido tiene un efecto metalizado y los tirantes son regulables también y tienen un básico cierre lazo, tanto en el cuello como en la espalda.
Braguita de bikini de Bohodot

Braga de bikini clásica con lazos Bohodot
Esta braguita de bikini dorada con forma clásica, podrás conjuntarla con cualquier parte de arriba, dorada o de cualquier otro color. Hace una silueta favorecedora, y está hecha de un tejido metalizado de poliamida y elastano. Se trata de un diseño anudado en los laterales y de secado rápido.
Bañador de Hunkemöller

Bañador shaping luxe
Bañador satinado hecho de un material elástico que se seca muy rápidamente. Perfecto para la playa, la piscina o para un outfit veraniego con unos shorts o una falda. Moldea ligeramente la figura y viene con copas, que se pueden extraer para un efecto más natural, sin aros y cuenta con tirantes ajustables.