Compactos, invisibles y eficaces: estos 5 sticks solares serán tu nuevo imprescindible del verano
Protección y comodidad
La crema solar más fácil de poner, usar y llevar, con la que evitarás manchas y brillos y podrás usar a todas horas
La crema solar en stick será tu mejor aliada para estar bien protegida este verano sin manchas ni brillos.
Cuando suben las temperaturas, proteger la piel del sol no es negociable. Pero lo que sí puede cambiar, y mucho, es la forma de hacerlo. Los sticks solares han llegado para revolucionar la protección solar. Son pequeños, cómodos de aplicar y perfectos para llevar siempre encima. Ideales para retoques durante el día, estos formatos compactos e invisibles se deslizan suavemente sobre la piel sin dejar rastro blanco ni sensación pegajosa. Además, su fórmula suele ser resistente al agua y al sudor, por lo que se convierten en un aliado infalible para el día a día.
Y no te preocupes, que estos sticks protegen igual que una crema solar y no solo son ideales para el rostro, sino que son una opción ideal para aplicar en zonas del cuerpo que necesiten una protección especial, como cicatrices o manchas. Además, se pueden usar sobre el maquillaje, así que olvídate de borrones o manchas de base. Si estás valorando comprar uno, te dejo a continuación una selección de 5 ideales por su tamaño, eficacia y textura. Encuentra aquí tu nuevo aliado veraniego.
5 sticks solares que no dejarás de usar este verano
Neutrogena Beach Defense
Neutrogena Beach Defense
Este protector solar en stick ofrece una protección superior, adecuado tanto para el rostro como para el cuerpo gracias a su ancho y lo fácil que se desliza. Está formulada con tecnología Helioplex, que ofrece una protección superior de amplio espectro contra los rayos UVA que envejecen la piel y los rayos UVB, responsables de las quemaduras. Llévalo en el bolso para tener protección cuando vayas a la playa y a cualquier lugar gracias a su diseño ligero. Además, es resistente al agua, de rápida absorción y permite que lo reapliques cada 2 horas para mantener la protección solar.
ISDIN Fotoprotección Invisible Stick SPF
ISDIN Fotoprotección Invisible Stick SPF
El Fotoprotector en Stick Invisible de ISDIN es un protector solar en formato de barra que proporciona una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula ligera y de rápida absorción se aplica fácilmente en áreas sensibles como la nariz, labios, orejas y cicatrices, proporcionando una protección invisible y duradera. Una opción ideal para llevar siempre en el bolso o mochila sin miedo a fugas o manchas.
YEPODA - The Sunsational
YEPODA - The Sunsational
Este stick solar con FPS 30 será tu escudo contra los rayos solares, en tamaño de bolsillo. Su fórmula es nutritiva y cuenta con un diseño de viaje, recargable y diseñado con conciencia medioambiental gracias al uso de filtros UV minerales (óxido de zinc no-nano) para preservar los océanos y corales. Está recomendado para todo tipo de pieles y deja un acabado de piel aterciopelada, sin brillos y con mucha hidratación.
Ecran Sunnique - Crema Sólida FPS 50+
Ecran Sunnique - Crema Sólida FPS 50+
Este stick ofrece un factor de protección solar de SPF 50+ contra los rayos UVA, UVB e incluso infrarrojos y refuerza las defensas antioxidantes de la piel. Es perfecto para usar sobre la cara y escote, ofreciendo un acabado 0% graso y de absorción inmediata. Gracias a su innovadora textura ligera se funde con la piel y proporciona un acabado seco y ligero, de tacto invisible Además, su revolucionaria fórmula con Vitamina E, brinda un alto poder antioxidante, sin brillos y con una fórmula biodegradable.
Heliocare 360º Stick Pediatrics SPF50+
Heliocare 360º Stick Pediatrics SPF50+
Este Protector Solar transparente SPF 50+ en formato stick es una opción ideal para deportes al aire libre. Ofrece una muy alta fotoprotección, fácil de llevar y aplicar sin necesidad de usar las manos. Es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, y es resistente al agua y al sudor, Proporciona un acabado invisible, sin dejar rastros visibles y, gracias a su fórmula con filtros específicos y Fernblock+, protege contra las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja). Sin duda de mis opciones favoritas para llevar siempre en el bolso por su eficacia, porque es invisible y por su protección de amplio espectro.