No se tú, pero yo ya empiezo a notar la bajada de temperaturas. Sobre todo, por la noche. Y, cuando llega el frío, lo único que me apetece es sofá, peli, un té caliente... y una buena manta. Por eso, estoy en búsqueda y captura de la mejor manta que pueda darme calor (y bienestar) mientras me relajo.
Como compartir es un tesoro, aquí te dejo este modelo que he encontrado con descuentazo en Amazon. Es una manta eléctrica, con temperatura ajustable y extra segura. Además, es muy fácil de limpiar e increíblemente suave.
Beurer HD 75
Así es esta manta eléctrica de oferta
- Tamaño: 180 x 130 cm
- Material: Polar suave, certificado por Öko-Tex 100
- Niveles de calor: 6, con control ajustable e iluminado
- Seguridad: Sistema BSS + apagado automático tras 3 horas
- Lavable: Sí, hasta 30 °C en la lavadora
- Ideal para: Sofá, cama, tardes de lluvia
Suave y reconfortante
La Beurer HD 75 no es una manta más. Esta manta eléctrica está fabricada con un material polar suave, acogedor y ligero. Gracias a sus dimensiones -180 x 130 cm- es perfecta para acurrucarte en el sofá, en la cama o donde se te antoje.
Su tamaño es ideal para las tardes de sofá en buena compañía
Y aunque ya es cómoda sin más, su verdadero superpoder está en su función térmica con 6 niveles de temperatura ajustables. Es decir, vas a poder regular la temperatura a tu gusto. Bastará que elijas mediante su control electrónico iluminado que, además, es extraíble.
Fácil de limpiar
Si te gusta mantener todo en orden, y evitar polvo y ácaros en tus textiles de casa, no te preocupes. Si decides lavar esta manta eléctrica en la lavadora, ¡puedes! Aguanta hasta los 30 °C dentro de tu lavadora.
Seguridad, confort y calidad
Esta marca tiene una cosa muy clara: la seguridad es clave. Por eso, esta manta viene equipada con el sistema de seguridad Beurer (BSS), que apaga automáticamente la calefacción después de 3 horas de uso.
Es suave y cuenta con 6 ajustes de temperatura
Puedes quedarte dormido viendo la película de la que todas tus amigas hablan sin temor. Relájate y no te preocupes por nada: no tendrás ni que recordar apagarla.
Además, el modelo HD 75 cuenta con la certificación Öko-Tex 100. Es decir, con la garantía de que todos sus materiales están libres de sustancias nocivas y son buenos para tu piel.
Preparados para el frío
Con 100 vatios de potencia, esta manta calienta rápido y te interesa saber que, incluso sin enchufarla, sigue siendo un gustazo usarla. Es tan suave que da gusto taparse con ella.
Finalmente, me gustaría destacar su ligereza. Solo pesa unos 1.895 g por lo que no notarás un gran peso encima que no te permite moverte.
Sí, esta manta eléctrica es ideal para una tarde de lluvia, una siesta improvisada o simplemente para tener los pies siempre calentitos mientras lees, ves series o trabajas desde casa. No dejes escapar esta oferta de Amazon porque sabes… Winter is comming.



