Estaba buscando un incentivo para ser constante y mantener la motivación. Quiero instaurar, de una vez por todas, los buenos hábitos en una vida, mayoritariamente, saludable. Moverse, descansar suficiente, vivir menos estresada y comer bien. Esta es la clave, pero he descubierto, además, un dispositivo que me lo está poniendo todo mucho más fácil.
No sabía todo lo que una pulsera de actividad podía hacer por mi salud. Está claro que solo con ponérmela no me convertiré en la reina del gimnasio. Eso está en mis manos, pero conocer cómo me va en este proceso con datos precisos, es una buena herramienta.
En este sentido, la Xiaomi Smart Band 10 está cumpliento con todas mis expectativas. Es una pulsera de actividad muy funcional y bonita y ha supuesto una pequeña revolución en este tipo de dispositivos. Además, está de súper oferta en AliExpress.
Así es esta pulsera de actividad
Pantalla AMOLED con un brillo de 10
Lo primero que llama la atención de la Xiaomi Smart Band 10 es una pantalla AMOLED con forma de cápsula dentro de un rectángulo estándar. El panel es de 1,72 pulgadas, un poquito más grande que el que tenía la Smart Band 9. Es muy práctica y manejable.
Pero, una de las mejoras que más me ha gustado es el brillo de la pantalla. Un 25% más brillante que modelos anteriores de Xiaomi, la pantalla de esta pulsera de actividad alcanza un extraordinario brillo HBM de 1500 nits.

Esta pulsera de actividad alcanza un extraordinario brillo
Podrás leer todos los mensajes que recibas, aunque te de el sol directamente. Especialmente útil si te gusta hacer running cerca del mar o unas cuantas sentadillas en el jardín de casa.
- Panel AMOLED de 1,72 pulgadas
- Resolución de 212 x 520 píxeles
- Brillo pico de 1.500 nits
- Cristal reforzado 2.5D
Autonomía prolongada
Con un uso moderado e inteligente, he logrado pasar semanas sin cargar mi nueva pulsera Xiaomi. No te preocupes por la batería. La Xiaomi Smart Band 10 garantiza una durabilidad prolongada gracias a un hardware mejorado y algoritmos inteligentes de ahorro energético.
- Hardware de bajo consumo mejorado
- Algoritmos inteligentes de ahorro energético
- El consumo del sistema se reduce significativamente
- Autonomía de hasta 21 días para un uso prolongado
- Tiempo de carga de 60 minutos aprox.
Grandes extras y algoritmos mejorados
Si por algo destaca esta pulsera de actividad es, cómo no, por la tecnología que esconde. Cuenta con unos sensores de alta precisión mejorados y algoritmos profesionales optimizados.

Activa el modo natación y monitoriza cada brazada
¿El resultado? Un extraordinario seguimiento de tus actividades físicas y de tu salud (aunque, no sustituyen los consejos médicos, recuerda). Con esta información, progresar en tus entrenos será mucho más fácil.
- Sensor óptico de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre
- Acelerómetro
- Giroscopio
- Sensor geomagnético
- Resistencia al agua de 5 ATM
- Motor de vibración lineal
- Más de 150 modos deportivos
- Modo de natación avanzado
- Transmisión de la frecuencia cardíaca subacuática en tiempo real
- Monitorización de sueño, estrés y ciclo femenino
- Control de música
Una joya en tu muñeca
Fabricada en aleación de aluminio arenada, el marco de esta pulsera Xiaomi es ligero y duradero. Me gusta, además, su acabado satinado metálico. Combínalo con correas intercambiables para dejar claro cuál es tu propio estilo. Vayas donde vayas, Xiaomi te acompaña.