Muchas personas optan por cambiar radicalmente su imagen cuando sucede algo importante en sus vidas. Un hombre decidió visitar la peluquería 3BS de Endris Rodriguez, para cortarse el pelo por primera vez desde 2017.
Endris es un peluquero chileno que publica contenido viral en las redes a través de su canal de TikTok. Su canal está repleto de vídeos con cambios de imagen y muchas historias motivadoras.
El cambio físico ha sido muy comentado en las redes

Mujer tiñéndose el pelo en una peluquería, tinte.
Decisión. El hombre que se sienta en el sillón de la peluquería luce una larga melena y afirma que no se corta el pelo desde 2017. A continuación comenta por qué ha decidido tomar la decisión de cortárselo: “Todo comenzó con mi hermano enviándome vídeos tuyos y me llamaron mucho la atención. Opté por un cambio en el verano. Tú eres el elegido, prepárate. Vi muchos barberos y vi que te especializabas en cortes de cabello de pelo largo”, le comenta.
Confianza. Para facilitar las cosas y evitar confusiones le enseña una foto de referencia. Le pide un corte corto por los lados, que le permite dejar caer sus rizos por la frente y tapar sus entradas. Endris le responde con confianza: “”Hermano, lo demás me lo dejas a mí. Esta es tu oportunidad, confía en mí. Voy a hacer que esta transformación merezca la pena. Allá vamos.
Resultado. En el vídeo podemos ver cómo le corta la coleta con unas tijeras y empieza a dar forma a su nueva imagen. Para rematarlo también le recorta y le perfila la barba. El cliente queda muy contenta con el resultado y dice que ha quedado perfecto.
En números. El vídeo suma más de 12 millones de reproducciones en TikTok. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “En unos minutos se ha quitado 40 años de encima. Es impresionante.”
- “Es increíble cómo pasó de ser el Naufrago a ser rescatado.”
- “Se convirtió en 10 personas distintas en el transcurso del vídeo.”
- “Necesito ver un vídeo de él mostrando la reacción de su familia al llegar a casa.”

Los cortes de pelo cortos son una forma de sanear el cabello tras los estragos del verano.