Una repartidora de pizza propinó 14 puñaladas a una embarazada porque no le gustó la propina

SUCESO

La repartidora regresó en compañía de otro hombre y atacó a una mujer embarazada

Brianna Alvelo prestando declaración

Brianna Alvelo prestando declaración

@unlimited_ls / X

Una repartidora de pizzas de Florida fue acusada de irrumpir en una habitación de motel con un cómplice y apuñalar a una mujer embarazada, tras una disputa sobre una propina. La mujer se llama Brianna Alvelo y el crimen sucedió en el Motel Kissime, según informa la Oficina del Sheriff del Condando de Osceola.

La clienta le dio a Alvelo un billete de 50 dólares por un pedido de 33,10 dólares. La mujer le pidió el cambio, pero Alvelo amenazó diciendo que no daban cambio como política de empresa. 

Lee también

La pizza artesanal más rápida del mundo: este país tiene máquinas expendedoras que la preparan al momento

Héctor Farrés
La máquina ofrece opciones clásicas como margarita, cuatro quesos o jamón
La habitación del motel donde se cometió el crimen

La habitación del motel donde se cometió el crimen

Clarin

La repartidora mostró su disgusto después de recibir su propina

Enfado. La mujer empezó a buscar por el bolso billetes más pequeños mientras Alvelo observaba. Finalmente, encontró algunas monedas y la propina para la repartidora terminó siendo de 2 dólares. El informe indica que Alvelo se alejó disgustada, sin decir nada. 

Hechos. Horas más tarde y cuando todos dormían, Alvelo irrumpió en la habitación del motel en compañía de un hombre armado. Los dos llevaban mascarillas y Alvelo propinó 14 puñaladas a la mujer, que estaba embarazada de pocas semanas. La víctima sufrió una ruptura de pulmón y heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen. Fue trasladada al hospital, donde se sometió a un cirugía por un pulmón perforado. 

Cargos. Alvelo se enfrenta a cargos de allanamiento de morada con arma de fuego, secuestro y agresión con agravantes utilizando un arma. Antes de la audiencia preliminar, declaró en documentos judiciales que no se podía costear un abogado y se le asignó uno de oficio. La Policía desconoce la identidad del segundo agresor y, en el comunicado mencionado con anterioridad, han realizado un llamamiento a la ciudadanía para que le ayuden a atraparlo: “El sospechoso masculino no ha sido identificado en este momento. Si tiene información sobre este incidente, póngase en contacto con nosotros”, dice el comunicado.

Lee también
Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...