La preparación de una boda es un proceso emocionante que requiere organización y atención a los detalles. Una de las peores pesadillas para los novios es que algo vaya mal en el último momento.
Ryan y Luke Denavey son una pareja que decidió casarse en una iglesia de Rhode Island (Estados Unidos). Faltaban pocos momentos para decirse el “sí, quiero” y los dos descubrieron asombrados que no encontraban los anillos.
¿Dónde están los anillos? Luke se dio cuenta de la ausencia de los anillos y decidió preguntarle a su futura mujer si sabía dónde estaban. El momento ha quedado recogido en el vídeo que ha publicado la cuenta de @bonarrigofilms en Instagram.
Tarta de boda
Reacción. En ese momento los dos reaccionaron de manera incrédula. Con el paso de los segundos el tensión y el nerviosismo se podía leer en sus caras. Era uno de los instantes más tensos que habían vivido nunca y la boda corría el riesgo de ser cancelada.
Anillos de boda
Descubrimiento. Afortunadamente Ryan se dio cuenta de que los anillos estaban en la habitación de su pareja. Rápidamente y de manera discreta informó de su situación a su madre. En pocos minutos, su progenitora pudo volver con los anillos para que la boda pudiera seguir sin contratiempos.
Anécdota. El medio Inside Edition se puso en contacto con los novios y descubrió que los dos invitaron a casi 200 personas, contando familiares y amigos cercanos. Luke habló del tenso momento en una entrevista con el citado medio: “Cuando me di la vuelta, supe que mi madre lo iba a resolver y que los anillos volverían en un santiamén y, efectivamente, así fue. Me reí porque pensé que sería una historia muy divertida para contarles a nuestros hijos y que se la contarían a nuestros amigos”, comentó.

