La tierna y honesta reacción de un niño al ver por primera vez a una monja: ''Es un vampiro''

Visto en TikTok

Un niño ve a una monja por primera vez

Un niño ve a una monja por primera vez y una imagen de una monja de archivo. 

TikTok/@crisssvidal | Pexels 

Los niños son seres inocentes, espontáneos y sinceros por naturaleza. En la mayoría de los casos, dicen lo que piensan sin filtros, sin medir las consecuencias de sus palabras. Esa honestidad los hace tiernos y divertidos, pero también potencialmente peligrosos, ya que pueden provocar situaciones embarazosas en los momentos o lugares menos adecuados.

Aunque los padres o tutores pongan empeño en educarlos de la mejor forma posible y en corregirlos con paciencia para evitar episodios en los que se vayan de la lengua, su curiosidad siempre será más fuerte. Por eso, protagonizarán todo tipo de escenas y anécdotas surrealistas durante sus primeros años de vida.

Una niña en el campo

Una niña en el campo

Pexels

En uno de los últimos vídeos que publicó en TikTok, una usuaria llamada Cristina Vidal muestra la cómica situación que se generó en la sala de espera de un centro médico mientras estaba con su sobrino pequeño, de unos tres años.

Una situación incómoda, pero divertida

La curiosidad del niño. Junto a los protagonistas de la pieza, en la sala del hospital, se encontraban varias monjas vestidas con sus hábitos, algo que llamó rápidamente la atención del infante. Tal como se puede observar, el pequeño se quedó realmente impactado por la ropa oscura que llegaba hasta el suelo.

Una ocurrencia muy original. En el vídeo, que parece ser un clip que originalmente iba dirigido a la madre del menor, el niño se dirige directamente a la cámara para anunciar que está viendo ''vampiros''. Como no dejaba de repetirlo, su tía comenzó a ponerse nerviosa mientras intentaba contener la risa.

Un gran impacto. En tan solo un par de días, el vídeo ha logrado más de 445.000 visitas. El gran alcance de la pieza hizo que numerosos usuarios contaran sus experiencias con niños en público. Estos son algunos ejemplos:

  • ''Mi hijo tenía tres años y, en un parque, vio a una mujer con un burka. Solo repetía que había un fantasma''
  • ''Mi hijo de 4 años se encontró con dos monjas vestidas de negro. Se acercaron a él y le preguntaron si sabía quiénes eran, a lo que él les respondió que sí, que eran los pingüinos de Madagascar''
  • ''Mi hijo, la primera vez que vio a un hombre africano, me dijo: 'Mira, mamá, un hombre de chocolate'''
  • ''La mía vio a un hombre en silla de ruedas y dijo: 'Mira qué tractor más chulo'. Tenía dos añitos''
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...