Los perros, especialmente cuando son cachorros, tienen una energía muy alta, lo que, sumado a su curiosidad, puede llevarlos a protagonizar escenas surrealistas. Durante esta etapa de actividad constante, exploran todo a su alrededor, mordiendo y lamiendo todo tipo de objetos mientras juegan y se divierten.
Como su comportamiento es impredecible, dejar a un cachorro solo puede tener graves consecuencias, tanto para su bienestar como para el hogar, ya que es común que realicen destrozos en mobiliario, zapatos o cables ante la falta de atención y estímulo.
Cachorro de perro
En los últimos días, se ha hecho viral en TikTok un vídeo de una joven que se santigua antes de entrar en su casa por el miedo que siente de que su mascota haya causado algún desperfecto en el hogar.
Peor de lo imaginado
Preparada para lo peor. En la pieza audiovisual se puede apreciar que la tiktoker ya había encontrado grandes desastres en otras ocasiones, ya que se temía lo peor. ''Tienes que rezar cada vez que entras a casa y has dejado a tu perro solo'', escribió en tono cómico.
Una gran sorpresa. Pese a que entró expectante y se esperaba encontrar algún estropicio, se quedó completamente en shock al encontrar papel higiénico, juguetes y objetos por todas las estancias. Mientras ella descubría cada habitación con pena e indignación, el cachorro la saludaba, visiblemente feliz de que ya estuviera de vuelta en casa.
Un gran impacto. Como era de esperar, el vídeo se hizo viral y cientos de usuarios comentaron la escena protagonizada por la creadora de contenido. Estos son algunos ejemplos de los mensajes que recibió en el post:
- ''La gente no se da cuenta de que es un cachorro y de que la va a liar sí o sí''.
- ''Cierra las puertas del baño y del salón. Prueba este consejo''.
- ''El problema es querer un border collie para tenerlo en un piso encerrado. Son perros de campo''.
- ''Al mío le pasaba igual porque sufría ansiedad por separación. Contraté a un educador y fue lo mejor que hice''.
