Hay personas que están dispuestas a darlo todo por amor: a recorrer el mundo, a enfrentarse a lo desconocido, a cambiar sus planes o a replantearse sus prioridades, todo para estar junto a quienes quieren.
En los últimos años, con el auge de las redes sociales, un gran número de usuarios utiliza plataformas como TikTok e Instagram para compartir con la audiencia sus anécdotas del día a día. Como el amor es un tema con el que muchos seguidores se pueden sentir identificados, los creadores no se cortan a la hora de narrar experiencias e historias íntimas en busca de impacto y repercusión.
Chica en un coche.
En uno de los últimos vídeos que compartió en la plataforma favorita de la Generación Z, una usuaria que se hace llamar Sophia Clavería se abrió en canal y desveló que estaba recorriendo más de 600 kilómetros para reencontrarse, por sorpresa, con ''el amor de su vida''.
El amor de tu vida no tiene por qué ser tu pareja
Mucho tiempo sin verse. Con una gran sonrisa, la joven creadora digital desveló que llevaba más de dos meses sin ver a su ''amor'', algo que le había resultado muy difícil. Además, reveló que llevaban ocho años juntos, por lo que es normal que se extrañen tanto mutuamente.
La distancia. Tras admitir que estaba deseando celebrar su octavo aniversario, la influencer contó que a veces es muy complicado mantener un vínculo emocional a distancia y que, desde hace algún tiempo, viven separados. Mientras ella reside habitualmente en Madrid, su ''amor'' se encuentra en Vigo: ''A veces es supercomplicado mantener la relación y conseguir cuadrar un huequillo para vernos''.
Muy emocionada. En el vídeo, manteniendo siempre un tono cómico, la joven expresó repetidamente que estaba muy nerviosa y confesó que no se lo había pensado dos veces: después de trabajar, decidió coger el coche y recorrer más de 600 kilómetros para ver a su amor.
Una gran sorpresa. Al final del vídeo, cuando todos esperábamos encontrar a una persona, la chica abre la puerta de su casa y revela que su ''amor'' no es humano, sino un gato, que no duda en maullar con cara de sorpresa.
Reacción popular. Como era de esperar, el vídeo generó una oleada de comentarios. Estos son algunos ejemplos:
- ''Hubo un giro dramático de los acontecimientos''
- ''Es muy peligroso ir sin avisar. ¿Y si el pobre está con la amante?''
- ''Pues él, como que ni fú ni fá''
- ''Yo pensando que el gatito era del novio y que me había quedado a medias''
