Los protagonistas de los musicales que Barcelona ofrece estas Navidades se citaron ayer en el Gran Teatre del Liceu para una gran foto de familia. Las actrices y los actores han posado para la ocasión en la majestuosa escalinata principal, decorada con motivos navideños.
Es la primera vez que se toma esta fotografía, con el objetivo de promocionar los espectáculos musicales que llenan la cartelera barcelonesa. Huelga decir que el ambiente ha sido distendido, con los artistas subiendo y bajando las escaleras a las órdenes de Toni Albaladejo, del teatro Poliorama, que ha ejercido como director artístico.
Todos a una
Los musicales que han participado son 'Ànima', 'El fantasma de la Ópera', 'El fil invisible', 'El Petit Príncep', 'Glorious', 'Germans de sang', 'L’amor venia amb taxi', 'L’elisir d’amore' y 'Tootsie'
En la fotografía han posado Ana San Martín y Daniel Diges de El fantasma de la Ópera (Tívoli); Sergi Espina y Rubén Albadalejo de El fil invisible (Goya); Carme Milán y Dídac Salabert de El Petit Príncep (Paral·lel 62); y Ramon Gener, Santi Millan y Marta Ribera de Glorious (Poliorama).
También Diana Roig y Ivan Labanda de Tootsie (Apolo); Jan Antem y Anna Farrés, de la ópera L’elisir d’amore, representaban al anfitrión (Liceu); y las plumas y los taxis de Laia Piró, Maria Garrido y Núria Benet de L’amor venia amb taxi, el musical de La Cubana, han coronado debidamente la imagen (Romea).
Mariona Castillo, Roc Bernadí y Tai Fati han representado al musical de Germans de Sang, que empieza funciones el 13 de desembre (Condal); y Paula Malia, Aina Sanchez, Anabel Totusaus, Oriol Burés y Victor G. Casademunt, después de su éxito en el TNC, volverán, ahora en el Tívoli, a partir del 27 de febrero.


