Santiago Segura está ya filmando la sexta entrega de la saga de Torrente, el policía más casposo de la historia de España, y una filtración de las imágenes ya ha conducido a la primera polémica del film, aún por estrenar, y que se titularía Torrente, presidente. Las imágenes difundidas por TikTok muestran un aparente mitin político de Torrente junto a una bandera verde azulada en la que se lee Nox, con una grafía similar al partido político Vox.
Las críticas han arreciado en redes sociales a la vista de las imágenes, al punto de que el propio Segura ha salido al paso en Twitter. “¿Por qué, a raíz de una imagen robada, reconstruir en tu cabeza y juzgar una película que ni siquiera has visto?”, ha respondido Segura a la opinadora Rebeca Agudo, que había comentado, sobre las imágenes: “¿Por qué meter una referencia poco velada a una formación política que no tiene nada que ver con corrupción sistémica en el poder teniendo tan impagable ejemplo?”.
Otro usuario de Twitter comentó: ”Creo que, a priori, nadie entendería que Torrente entrase en política en otro partido que no fuera NOX. Esperemos a ver el resultado final, que lo mismo nos sorprende”. Torrente, presidente se estrenará previsiblemente en 2026.
