Carlik Jones, Sterling Brown, Isaac Bonga y Frank Ntilikina, jugadores del Partizan de Belgrado, estuvieron envueltos en un altercado producido el domingo por la noche cuando estaban celebrando la victoria de su equipo en una discoteca de la ciudad.
Los cuatro jugadores participaron en una pelea que acabó a botellazos en las inmediaciones del club durante la madrugada del domingo al lunes. Tal como se puede contemplar en vídeos que se han publicado a través de la red social 'X', Carlik Jones, jugador del Partizan de Belgrado, apareció rompiendo una botella de vidrio en la cabeza de un hombre, que previamente propinó insultos racistas contra las mujeres que les acompañaban aquella noche.
Aunque los informes policiales detallan que fueron cuatro jugadores, el club habla solo de tres. Además, el Partizan ha salido en defensa de sus jugadores asegurando que fue en defensa propia.
“El KK Partizan Mozzart Bet confirma que tres jugadores se vieron anoche en medio de un incidente ocurrido no lejos de una conocida discoteca de Belgrado. Cuando todos pensaban que el incidente había terminado verbalmente, el mismo grupo de chicos esperó a los jugadores del Partizan delante de la discoteca después de que se marcharan y les agredió físicamente. Como consecuencia del ataque, tomaron represalias contra los agresores”, expresa el club en un comunicado.