Los Knicks fuerzan el sexto partido de la final del Este al vencer a los Pacers (111-94)

NBA | Baloncesto

Los de Nueva York consiguen derrotar a los de Indianápolis y acortar distancias en la serie (3-2) gracias a una buena actuación de Jalen Brunson 

Horizontal

Delon Wright controlando el balón contra Myles Turner durante las finales de la Conferencia Este 

Vincent Carchietta / Reuters

Los New York Knicks estaban al borde de la eliminación frente a los Indiana Pacers, pero consiguieron acortar distancias en la serie (2-3) con una contundente victoria por 111-94. Con este triunfo, los Knicks fuerzan el sexto partido de la Conferencia Este. 

Jalen Brunson fue el gran protagonista, liderando a su equipo  con 32 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. La estrella de los neoyorquinos es el cuarto base en la historia de los playoffs de su conferencia en promediar 30 puntos por partido, solo superado por Michael Jordan, Dwyane Wade y Allen Iverson. Brunson se ha convertido en el jugador con más partidos de 30 puntos en las últimas tres temporadas (21), superando a Jayson Tatum (19), Nikola Jokic (18) y Shai Gilgeous-Alexander (17).

Los Indiana Pacers en busca de la victoria definitiva

Una noche discreta de Tyrese Haliburton

Los Knicks venían de perder dos partidos consecutivos en el Madison Square Garden, lo que los había puesto en una posición delicada, pero la gran actuación de Jalen Brunson les permitió mantenerse vivos en la serie. Detrás de la estrella de los de Nueva York, Karl-Anthony Towns anotó 24 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, mientras que Mikal Bridges y Josh Hart aportaron 12 puntos cada uno. 

Bennedict Mathurin fue el máximo anotador de los Indiana Pacers con 23 puntos y 9 rebotes, seguido de Pascal Siakam con 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Sin embargo, la estrella de los Pacers, Tyrese Haliburton, tuvo una noche discreta anotando solo 8 puntos. 

El sexto partido entre los Knicks y los Pacers se disputará la madrugada del domingo 1 de junio en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. El equipo de Rick Carlisle buscará la victoria que les permita asegurar su pase a la final de la NBA por primera vez en 25 años. 

Los de Nueva York tienen la misión de remontar la serie. El ganador de la Conferencia Este se enfrentará a los Oklahoma City Thunder -finalistas del Oeste- en la lucha por el anillo.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...